Espectáculos

Laura Bozzo y Lupita Jones tendrán un terrible año, tarotista predice lo peor

Laura Bozzo y Lupita Jones tendrán un terrible año, tarotista predice lo peor

Famoso tarotista predice lo peor en este 2021 para Laura Bozzo y Lupita Jones.

Por La Verdad

07/01/2021 05:46

Ha comenzado un nuevo año y las predicciones de los famosos han comenzado a surgir, pero una que ha llamado la atención fue las que realizó el tarotista Paco Segovia para la revista TVyNovelas, en las cuales augura lo peor para algunas celebridades de la farándula.

Según las predicciones de Paco Segovia, además de ser un año fuerte para la humanidad, el 2021 tendrá pruebas de vida muy fuertes para la familia del mundo del espectáculo mexicano, sobre todo para la conductora Laura Bozzo y la ex reina belleza Lupita Jones.

Laura Bozzo

Las cartas del tarot han predicho que si Laura Bozzo no paga sus adeudos o no llega a un acuerdo en las demandas que enfrenta, ella pisaría la cárcel, también podría atravesar por una situación muy fuerte que pueda salirse de control y durar bastante tiempo.

“A Laura Bozzo la veo desarmada, temerosa, insegura… Como que no encuentra un rumbo en su vida, destruida, con mucha tristeza y muy sola”, declaró el tarotista a la revista TVyNovelas.

Laura Bozzo podría pasar el 2021 encerrada en una prisión.

Lupita Jones

Por otro lado, Paco Segovia aseguró que Lupita Jones, quien recientemente estuvo involucrada en una polémica con ex reinas de belleza, tiene un corazón endurecido, pues ella considera que si baja la guardia o se comporta diferente, los demás pueden pisotearla y eso es algo que jamás permitirá.

“No le veo mucho futuro en cuestiones de trabajo; de hecho, buscará otras opciones a que dedicarse, incluso podría abandonar el país, que sería lo mejor. Tiene muchas cosas oscuras en su alma que necesita limpiar y perdonarse”, fueron las predicciones de Paco Segovia para la ex Miss Universo 1991.

Lupita Jones tendrá un 2021 muy difícil, pues las cartas predicen que se quedará sin trabajo.

Otro famoso que fue incluido en las predicciones de Paco Segovia fue Christian Castro, de quien aseguró que la pandemia ha provocado que entre en una fuerte depresión por un dolor que lleva arrastrando desde hace varios años. También podría enfrentar una demanda que afectaría gravemente su economía.

Te recomendamos leer: Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras llamar envidiosos a los mexicanos

De igual forma, predijo que no habrá reconciliación entre Aida Cuevas y su hermano, pues detrás de su distanciamiento hay problemas familiares y artísticos que no los dejan vivir en paz.

¿Crees que las predicciones de Paco Segovia se vuelvan realidad? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram