Espectáculos

Laura Bozzo y Lolita Cortés se reconcilian en “Las estrellas bailan en Hoy”

La conductora peruana y la actriz de teatro hicieron las paces luego de haberse enfrentado el viernes pasado.

Laura Bozzo y Lolita Cortés hicieron las paces tras haber protagonizado una calurosa discusión en el nuevo show de Televisa.

Por Enrique Puerto

12/05/2021 04:56

Laura Bozzo y Lolita Cortés se habrían reconciliado tras la acalorada discusión que ambas protagonizaron en las últimas emisiones del show "Las estrellas bailan en Hoy". 

La presentadora peruana mostró una actitud más respetuosa en el programa, lo que le ganó la buena crítica de Lola, quien dijo preferir esta versión de la autodenominada abogada de pueblo. 

“Lo voy a tomar como una primera semana y trataré de pensar que todo lo que vivimos no sucedió. Lo hicieron muy bien, vamos a tener cuidado con los giros para que no vaya a tambalear y pierda el balance”, expresó la jueza de hierro del show.

Esto le da un respiro a los demás participantes del reality show, ya que la tensión aumentaba cada vez que las nuevas rivales de Televisa se veían las caras, lo que derivó en que Bozzo insultara a Lolita tras recibir su crítica.

Jolette en entrevista manda mensaje a Laura Bozzo y Lolita Cortés

Jolette le mandó un mensaje a Laura para defenderla de los ataques de Lola.

La siempre controvertida Jolette reapareció en el programa Hoy para mandar un mensaje a Bozzo y Cortés, argumentando que la actitud de la jueza es solo un personaje y que no debería prestar más atención a sus críticas. 

Ustedes recordarán que en La Verdad Noticias les dijimos que una de las más grandes rivalidades de la industria televisiva se dio entre Lola y Jolette, quienes fueron crítico y alumna en el famoso reality show de Tv Azteca, "La Academia", transmitido hace más de 17 años. En el cual la había fuertes humillaciones hacia Jolette por parte de la histriónica del teatro musical. 

“Las estrellas bailan en Hoy”

La nueva rivalidad entre ambas mujeres ha despertado el interés de la audiencia.

El nuevo show de Televisa, “Las estrellas bailan en Hoy” ha creado una nueva rivalidad entre Laura y Lola, y que ha sido denominado por los internautas como el nuevo circo de la televisión.

Y es que pese a mostrar una aparente reconciliación entre la peruana y la diva del teatro, el público, sin embargo, insistió en algún tipo de castigo para la presentadora del talk show, pues consideran una falta de respeto y disciplina su actitud mostrada en la competencia.

Mientras tanto las famosas nos tienen pendientes a la televisión con esta nueva rivalidad, pues a pesar de la aparente reconciliación entre ambas, el público está a la expectativa de una nueva pelea entre Laura Bozzo y Lolita Cortés

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas