Secciones
¿Laura Bozzo será despedida de Televisa? ¡Entérate!
Espectáculos

¿Laura Bozzo será despedida de Televisa? ¡Entérate!

Aseguran que Laura Bozzo podría quedarse sin trabajo en Televisa ¿perderá su contrato?

por LaVerdad

¿Laura Bozzo será despedida de Televisa? ¡Entérate!

¿Laura Bozzo será despedida de Televisa? ¡Entérate!

Recordemos que Laura Bozzo se ha convertido en una de las conductoras más controversiales de la farándula, pues en varias ocasiones ha protagonizado fuertes escándalos junto a otros famosos.

Ahora esta conductora vuelve a causar polémica tras hablar sobre su futuro en Televisa, el cual podría verse terminado en los próximos meses ¿se quedará sin trabajo? ¿regresará a la política en Perú?

Durante una reciente entrevista, Laura Bozzo explicó que su contrato de exclusividad con Televisa está próximo a vencerse, razón por la cual ya estaría comenzando a trabajar sobre otros proyectos en Colombia, donde ya tiene varias propuestas laborales.

“Yo empiezo a grabar la primera semana de enero acá Laura Sin Censura y lo que voy hacer son unos especiales en Bogotá”

Fueron parte de las declaraciones de la controvertida abogada, quien podría quedarse sin trabajo en la televisión mexicana, a menos que la televisora decida renovar su contrato, algo que ha quedado en duda.

laura bozzo televisa
Laura Bozzo podría quedarse fuera de Televisa

Cabe mencionar que la situación de Laura Bozzo resulta bastante complicada, no sólo por el término de su contrato en Televisa, sino por los diferentes problemas legales que se encuentra enfrentando actualmente.

Laura Bozzo podría quedarse fuera de Televisa

A través de La Verdad Noticias nos hemos enterado sobre los diferentes pleitos legales que enfrenta la conductora peruana, entre ellos la demanda interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación.

Te puede interesar Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras llamar envidiosos a los mexicanos

Y por otro lado, su ex pareja Christian Suárez acusó a Laura Bozzo de haberlo amenazado con un cuchillo en mano, interponiendo una demanda en contra de ella por el delito de intento de homicidio.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios