Secciones
Laura Bozzo pelea con Niurka en
Espectáculos

Laura Bozzo se enfrenta a Niurka en "La Casa de los Famosos 2"

Laura Bozzo estalla contra Niurka tras haber sido nominada en 'La Casa de los Famosos 2'.

por EnriquePuerto

Laura Bozzo pelea con Niurka en "La Casa de los Famosos 2"

Laura Bozzo pelea con Niurka en "La Casa de los Famosos 2"

Hasta hace apenas unas cuantas horas Niurka y Laura Bozzo eran las mejores amigas en "La Casa de los Famosos 2", sin embargo la presentadora peruana sa lanzó contra la bailarina cubana, volviendo todo un caos dentro del programa.

En el tercer día de competencia ya se han revelado las primeras rivalidades dentro del reality, mismas que le han puesto sabor al programa.

Incluso con Laura Bozzo queriéndose salir del formato, la vedete cubana ha tomado una decisión sobre la postura que tendrá frente a la polémica presentadora de Talk Shows.

Laura Bozzo pelea con Niurka en "La Casa de los Famosos 2"

Era de esperarse que las dos figuras más polémicas del reality show ya tuvieron su primer enfrentamiento verbal y vaya que dio de qué hablar en las redes sociales.

Tras haber salido nominada en la primera semana del programa, la presentadora peruana se lanzó contra Niurka Marcos, pues la hizo ver como la culpable de que sus compañeros votaran contra ella.

“Deja de reírte de mí Niurka” indicó Laura, a lo que la cubana respondió “No te creas tan importante”.

El ambiente tenso entre los compañeros se dio a notar, sin embargo Laura al darse cuenta de su error, persiguió por toda la casa a Niruka para pedirle disculpas, sin embargo está la ignoro.

Finalmente y al borde de las lágrimas Laura Bozzo frente a todos sus compañeros pidió disculpas públicas a Niurka, al final ambas terminarán con un caluroso abrazo.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana
Los nominados de la semana

Como todo buen reality show ya se han dado a conocer a los primeros nominados de esta segunda temporada partiremos a continuación

Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Juan Vidal, Toni Costa, Mayeli Alonso y Laura Bozzo las primeras seis celebridades nominadas en esta segunda temporada.

Para votar por la celebridad que quieras eliminar de "La Casa de los Famosos 2", solo deberás ingresar al sitio oficial y dar clic sobre la imagen correcta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios