Secciones
Las recientes declaraciones de la conductora peruana han causado gran controversia en las redes sociales.
Espectáculos

Laura Bozzo se arrepiente de tratar mal a Ivonne Montero y ahora quiere que gane

Laura Bozzo le confesó a Jimena Gállego que se arrepiente de haber tratado mal a Ivonne Montero y asegura que ella merece ganar La Casa de los Famosos 2.

por LuisCisneros

Las recientes declaraciones de la conductora peruana han causado gran controversia en las redes sociales.

Las recientes declaraciones de la conductora peruana han causado gran controversia en las redes sociales.

Gran controversia se vivió en redes sociales tras la sorpresiva eliminación de Laura Bozzo, quien se quedó a un paso de la final de La Casa de los Famosos 2. Ahora, la polémica pero muy aclamada conductora de origen peruano habló en una reciente entrevista con Telemundo sobre su experiencia en el show, incluyendo su fuerte pelea con Ivonne Montero.

Más sincera que nunca, “La señorita Laura” le contó a Jimena Gállego, quien funge como co-conductora del reality show, que lamenta haberse dejado influenciar por lo que sus compañeros decían de Ivonne Montero y de haberla atacado. Incluso, asegura que le gustaría que ella gane la competencia.

"Al final, yo me di cuenta de que me había equivocado, por eso le pedí mil disculpas a Ivonne... Yo espero de todo corazón que Ivonne Montero sea la nueva ganadora de La Casa de los Famosos", declaró Laura Bozzo ante las cámaras de la cadena Telemundo.

Laura Bozzo tuvo una mala experiencia en La Casa de los Famosos

Laura Bozzo // Instagram
La conductora hizo una excelente mancuerna con Daniela Navarro, misma que se rompió al final de la competencia.

Otro detalle que llamó la atención de dicha entrevista es que Laura Bozzo dejó en claro que está orgullosa de su participación en el programa pero que no desea volver a tener contacto con sus compañeros del programa, principalmente con Daniella Navarro, pues asegura que fue traicionada y usada por ella.

“Sigo siendo una estúpida que se deja traicionar, que es excelente para ayudar a la gente pero es pésima para ayudarse a sí misma”, fue la declaración final de Laura Bozzo.

Te puede interesar: Eliminación de Laura Bozzo de La Casa de los Famosos 2

¿Cuándo acaba La Casa de los Famosos 2?

Finalistas La Casa de los Famosos 2 // Instagram
Cinco famosos compiten entre sí para llevarse a casa un jugoso premio de 200 mil dólares.

La gran final de La Casa de los Famosos 2 se llevará a cabo el próximo lunes 8 de agosto y será emitida en exclusiva por la señal de Telemundo. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el público deberá elegir entre Daniella Navarro, Ivonne Montero, Nacho Casano, Salvador Zerboni y Toni Costa al futuro ganador del show.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios