Espectáculos

Laura Bozzo rompe el silencio y admite haber confiado en delincuentes

Laura Bozzo rompe el silencio y  admite haber confiado en delincuentes

Laura Bozzo rompe el silencio y admite haber confiado en delincuentes

Laura Bozzo reapareció en redes sociales y admitió haber confiado en delincuentes

Por Paola Alejandra Parra

22/09/2021 12:56

Después de permanecer en silencio durante varias semanas después de que se girara una orden de aprehensión en su contra, Laura Bozzo se hizo presente en sus redes sociales.

La famosa compartió varios mensajes en Twitter, principalmente respondiendo a los comentarios de los fans, quienes no dejaron de preguntarle sobre su tema legal.

Y es que previamente te informamos en La Verdad Noticias que perdió una demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva, lo que agravó su problema legal.

Laura Bozzo confió en delincuentes

Dijo que fue estafada

Los mensajes que compartió en su cuenta oficial de Twitter son de todo tipo, desde dar explicaciones y hasta revictimizar.

SIn embargo, uno de los que más llamó la atención es en el que dijo que ha pasado un horror durante las últimas semanas, todo por confiar en delincuentes,

Laura negó ser ratera

Laura Bozzo dio señales de vida

“Puede que sea naca, pero ratera jamas”; fue uno de los mensajes que compartió la abogada peruana.

Y es que fue duramente criticada, pero dio como explicación que le dio poder a unos contadores quienes la estafaron, y por ello ahora está metida en problemas legales.

De acuerdo con lo reportado, estaría buscando juntar el dinero para pagar lo que se le acusa, y poder evitar ir a prisión.

Lo cierto es que, según ella, no tiene la culpa y es también victima en todo esto, sin embargo, hay que esperar a ver que dictaminó la justicia.

Estos mensajes son la única señal que se ha tenido de la conductora de televisión desde que Autorizan orden de aprehensión para Laura Bozzo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.