Secciones
Laura Bozzo reveló que NO volverá a opinar sobre famosos ¡Escándalo!
Espectáculos

Laura Bozzo reveló que NO volverá a opinar sobre famosos ¡Escándalo!

Tras su pleito con Irina Baeva y Gabriel Soto, la famosa periodista Laura Bozzo reveló que no volverá a opinar o criticar a famosos. ¿Lo cumplirá?

por LaVerdad

Desde hace semanas nos enteramos que Laura Bozzo se encontraba enfrentando una polémica batalla legal, después de que fuera demandada por los actores Irina Baeva y Gabriel Soto por los delitos de difamación, acoso, discriminación y amenazas.

De acuerdo a los informes, esta pareja de famosos acudió a la Fiscalía General de la Ciudad de México para denunciar a la presentadora peruana, quien después de unos días reveló que no existe ningún delito cometido, pero que a causa de este escándalo dejará de criticar a los artistas.

Según Laura Bozzo los comentarios que realizó sobre Irina Baeva y Gabriel Soto, por los cuales está siendo acusada, los realizó mediante su programa “Laura Opina”; razón por la cual la demanda no debería proceder, además de que todos tenemos derecho y libertad de opinión.

“Esta pandemia ya no está para pelearme. No voy a opinar más de famosos, no voy a criticar a nadie. Yo voy a estar haciendo lo que me gusta hacer”

Fueron parte de las declaraciones de la presentadora mediante el programa “De primera mano” del periodista Gustavo Adolfo Infante; donde también mencionó que su tema contra Baeva y Soto ya está en manos de sus abogados.

Asimismo Laura Bozzo habló sobre otro de sus grandes escándalos, donde también fue acusada por parte de su ex pareja Cristian Suárez por el delito de intento de homicidio; donde éste señaló que la conductora peruana lo persiguió con un cuchillo de cocina en la mano.

Laura Bozzo asegura que no volverá a criticar a los famosos

Respecto a este último tema, la presentadora mencionó que se encuentra cerrando círculos en su vida, razón por la cual ninguno de sus escándalos la afecta directamente, señalando que algunas personas para ella ya no existen.

Te puede interesar ¿Laura Bozzo le quiso cortar el MIEMBRO a su ex?

Por último Laura Bozzo mencionó que lo mejor en estos casos es empezar desde cero y no cerrarse a las nuevas oportunidades, haciendo referencia que sus grandes polémicas ya forman parte de su pasado.

¿Qué opinas sobre estas últimas declaraciones de Laura Bozzo?

Temas

Comentarios