Secciones
La confesión de la conductora dejó sorprendido a todos sus compañeros.
Espectáculos

Laura Bozzo revela que tuvo sus amoríos mientras estaba prófuga

Laura Bozzo aprovechó el encierro de La Casa de los Famosos 2 para confesar que tuvo amorios mientras era prófuga de la justicia.

por LuisCisneros

La confesión de la conductora dejó sorprendido a todos sus compañeros.

La confesión de la conductora dejó sorprendido a todos sus compañeros.

Laura Bozzo sigue dando de que hablar durante su estancia en La Casa de los Famosos 2, ya que ahora ha revelado sin pena alguna frente al lente de las cámaras de Telemundo que vivió una aventura amorosa mientras se encontraba prófuga de la justicia tras ser acusada por el SAT de delito fiscal.

En una plática con Mayeli Alonso, “El Potro” Caballero, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni, la conductora contó que sospechaba que su ex pareja le estaba siendo infiel con unas bailarinas brasileñas. Muy enojada, ella le pidió a sus hermanos que le ayudaran a conseguir “una fila de amigos para elegir”, esto debido a que se encontraba en arresto domiciliario.

“Dije yo: ‘¿te crees que porque estoy encerrada acá yo no puedo hacer ni mierda? Ok’. Llame a mis dos hermanos que son más locos que yo y les dije: ‘Chicosm tráiganme una fila de amigos para elegir’... Aproveche e hice eso, elegí a uno?”, declaró la originaria de Callao, Perú visiblemente avergonzada mientras sus compañeros hacían bulla.

Laura Bozzo se vuelve la favorita del público

Laura Bozzo y Niurka Marcos // Instagram
El público televidente no pierde de vista a Laura Bozzo y Niurka Marcos; esperan un fuerte enfrentamiento entre ellas.

Es precisamente por estos divertidos momentos que la conductora se gane el cariño del público hasta convertirse en la favorita, esto pese a que el show lleva escasos días de haberse estrenado. De igual forma, es importante mencionar que sus actitudes y acciones han hecho que sea llamada la reina de los memes de esta segunda temporada.

Cabe destacar que Laura Cecilia Bozzo Rotondo, nombre completo de la estrella peruana, captó la atención de los cibernautas desde el primer rumor que aseguraba su estadía en el show de Telemundo. Ahora, la gente no le quita la mirada de encima debido a que se encuentra conviviendo 24/7 con Niurka Marcos, con quien sostiene una fuerte rivalidad.

¿Dónde ver La Casa de los Famosos 2?

Transmisión de La Casa de los Famosos 2 // Instagram
La segunda temporada del controversial reality show de Telemundo promete ser un éxito en lo que a rating respecta.

La Casa de los Famosos 2 se transmite únicamente por la señal de Telemundo. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el sitio web de la televisora ofrece contenido exclusivo y una emisión continua 24/7 de todo lo que ocurre dentro del reality show y no se ve en la televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios