Secciones
Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras llamar envidiosos a los mexicanos
Espectáculos

Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras llamar envidiosos a los mexicanos

Laura Bozzo reapareció en redes sociales luego de haberse filtrado unos audios donde llama envidiosos a los mexicanos.

por LaVerdad

Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras llamar envidiosos a los mexicanos

Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras llamar envidiosos a los mexicanos

La conductora Laura Bozzo se encuentra protagonizando un gran escándalo en las redes sociales luego de que se filtrara unos audios donde llama envidiosos a los mexicanos además de señalar que “daría la vida” por abandonar el país, declaraciones que causaron la ira de los internautas.

El audio fue revelado a través del programa Chisme No Like de Youtube, en el se escucha a Laura Bozzo decir que está decepcionada del productor Juan Osorio, a quien consideraba su amigo y que, según declaraciones de la conductora peruana, fue a su país a despotricar de ella.

“Daría la vida por largarme de este pu*o país, la vida; la gente envidiosa… Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿Me entiendes?, hablaba con él y todo, llega a Perú ¿A qué?.... ‘México la odia, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’ O sea ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?”, declaró la conductora en el audio.

Laura Bozzo asegura amar a México

Dichas declaraciones provocaron que Laura Bozzo sea blanco de duras críticas en las redes sociales por parte de los internautas, quienes le exigían a la conductora que se vaya del país; ante esta situación, ella compartió un vídeo en su cuenta de Instagram que grabó desde las paradisíacas playas de Acapulco y donde expresa el gran amor que le tiene a México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

“Bendiciones para todos desde mi hogar #acapulco, orgullo de MÉXICO para el mundo, ya mis hijas lo saben, cuando me muera aquí quedarán mis cenizas, los amo. Gracias a Dios por tantas bendiciones, este vídeo fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños”, escribió la conductora en Instagram.

Te puede interesar: Laura Bozzo ARREMETE en contra de los mexicanos y amenaza con irse del país

Laura Bozzo Escándalo
Laura Bozzo protagoniza un escándalo mediático que podría causarle su expulsión del país.

En el clip es posible apreciar a Laura Bozzo dando un paseo en yate mientras canta el emblemático tema ‘María Bonita’ del fallecido compositor e intérprete mexicano Agustín Lara, en la sección de comentarios es posible leer varios mensajes contra la conductora, a quien le exigen que se vaya de México, pero también se ha podido ver que sigue recibiendo el apoyo de sus fanáticos.

¿Crees que el vídeo que compartió Laura Bozzo en Instagram es sincero o solo fue publicado por presión del público? ¿Consideras que la conductora debería seguir trabajando en México? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios