Espectáculos

Laura Bozzo podría perder la demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva

La conductora peruana podría enfrentarse a un nuevo problema legal.

La conductora peruana podría enfrentarse a un nuevo problema legal.

Laura Bozzo debe presentarse a una audiencia este 20 de septiembre a causa de la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra. De no hacerlo, puede perder.

Por Luis Cisneros

12/09/2021 09:46

Laura Bozzo sigue estando prófuga de la justicia por un presuto delito fiscal, pero ahora se ha dado a conocer que podría tener nuevos problemas legales a causa de la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra por acusaciones de amenazas, acoso sexual y discriminación.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la conductora peruana deberá presentarse el próximo 20 de septiembre a una audiencia de desahogo de pruebas. Sin embargo, es muy poco probable que esto ocurra ya que hace un mes que no se sabe nada de ella ni de dónde podría estar oculta.

La pareja decidió emprender acciones legales en contra de la conductora de Televisa.

En lo que respecta a la audiencia, el abogado Gustavo Herrera, defensa de la pareja, declaró al programa De Primera Mano que esta se llevará a cabo para desahogar las pruebas confesionales que existen en relación a la demanda de Irina Baeva y Gabriel Soto.

¿Qué pasará si no se presenta?

Cabe destacar que existe una posibilidad de que la conductora no se presente a dicha audiencia para evitar ser detenida por el delito fiscal que se le acusa, pues recordemos que ella ya está siendo buscada por la FGR e Interpol. De ser así, ella será declarada confesa de la imputación. Asimismo, se reveló que no podrá enviar a nadie en su representación.

Finalmente, el abogado dejó en claro que esta demanda no podrá mandarla a la cárcel, pero sí deberá pagar un monto por el concepto de reparación de daños. Además, se realizará la publicación de la sentencia en los medios donde se divulgaron las declaraciones que ofendieron a la actriz.

¿Qué le pasó a Laura Bozzo?

La conductora peruana está prófuga de la justicia y se desconoce cual es su paradero.

A principios de agosto te informamos que la conductora Laura Bozzo había sido vinculada a proceso con prisión preventiva por un presunto delito fiscal superior a los 12 millones de pesos. La también abogada vendió de manera indebida un inmueble, el cual estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales