Espectáculos

Laura Bozzo pierde demanda por difamación ante Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo pierde demanda por difamación ante Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo pierde demanda por difamación ante Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva deberán ser indemnizados por Laura Bozzo, quien no se presentó a la audiencia y perdió de forma automática la demanda en su contra.

Por Raúl Luna

21/10/2021 08:10

Laura Bozzo perdió la batalla legal contra Gabriel Soto e Irina Baeva por una demanda que los actores interpusieron en su contra por daño moral.

Hace cerca de un año, la pareja se presentó ante tribunales para demandar a la polémica conductora peruana, por los comentarios en los que Bozzo aseguró que Soto había terminado con su entonces esposa, Geraldine Bazán, por culpa de Baeva.

Este jueves, un juez falló a favor de los actores y ahora Laura Bozzo deberá indemnizarlos tras ser hallada culpable de difamación, amenazas, acoso y discriminación, según documentos presentados por el actor en su cuenta de Instagram.

"Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada”, escribió Soto junto con una foto del fallo.

Laura Bozzo no se presentó a declarar

La conductora peruana perdió automáticamente al no acudir a una audiencia.

Esta semana trascendió que la conductora de ‘Laura sin censura’ había perdido la demanda por no presentarse ella ni su defensa a la audiencia legal correspondiente, pero aún faltaba que se diera a conocer el veredicto. 

Soto y su pareja presentaron pruebas suficientes ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para proceder contra Bozzo. “Se hizo el desahogo de las pruebas y la contraparte no se presentó, entonces la demanda procede”, explicó Gabriel Soto en rueda de prensa. 

De momento se desconoce la suma con la que Laura Bozzo deberá indemnizar a los afectados. De acuerdo con People en español, que cita al abogado de la pareja, las autoridades evaluarán los ingresos de la conductora para establecer el monto.

Laura Bozzo y el SAT

Las autoridades mexicanas siguen en busca de Laura Bozzo por crímenes fiscales.

Desde hace cerca de un mes la presentadora de televisión y abogada se negó a aparecer ante la justicia, y un juez federal emitió una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en la venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Laura Bozzo sigue en calidad de prófuga de la justicia por las denuncias en su contra por evasión fiscal, por lo que recientemente la Interpol emitió una ficha roja en su contra y es buscada en 195 países. Se desconoce su ubicación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.