Espectáculos

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Tras no acudir al juzgado por la acusación en su contra por difamación, Laura Bozzo habría perdido la demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva.

Por Gabriela Flores

20/09/2021 08:26

De acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias, este lunes 20 de septiembre, Gabriel Soto e Irina Baeva acudieron a la cita que tenía en un juzgado de la Ciudad de México para continuar con el proceso por difamación contra Laura Bozzo, mismo que presuntamente perdió este mismo día la peruana.

Su derrota se debió a que no acudió a la audiencia legal pues habría sido detenida por intentar vender una propiedad que fue entregada como garantía de pago por un adeudo fiscal.

Previo a su detención se dijo que Bozzo no se entregaba a la justicia por estar enferma, ya que afirmó que su salud está delicada y pidió detener el proceso en su contra pero no logró complir su petición.

Laura Bozzo fue hallada culpable

Laura Bozzo perdió el pleito legal contra la pareja

Por no asistir a la audiencia, fue declarada culpable, pues desde el año pasado Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron un proceso legal en contra de Bozzo quien emitió palabras altisonantes contra ambos, lo que sería tomado como difamación.

“Se hizo el desahogo de las pruebas, y bueno, la contraparte no se presentó, entonces ahora sí que ya la demanda procede”.

El abogado de la pareja, Gustavo Herrera, declaró que pronto se dará a conocer el castigo que las autoridades emitirán en contra de la presentadora peruana que radica en México desde hace varios años.

“Únicamente se descargó la prueba confesional contra la señora, al no estar presente, y estar debidamente cita con oportunidad por medio del actuario adscrito al juzgado”.

¿Es cierto que murió Laura Bozzo?

Laura fue buscada por las autoridades de México y Estados Unidos

La noticia es falsa; actualmente la peruana se encuentra atravesando un complicado proceso legal que se derivó por intentar vender una casa que estaba embargada, acción que fue reportada a las autoridades y se inició una investigación en su contra.

Además de enfrentar a los mexicanos por sus supuestos delitos, Laura Bozzo está en problemas con la justicia de Estados Unidos, pues ella y su hija tienen una deuda de 300 mil dólares en el país vecino.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!