Secciones
Laura Bozzo pensó en suicidarse para no ir a prisión
Espectáculos

Laura Bozzo pensó en suicidarse para no ir a prisión

Laura Bozzo pensó en suicidarse aventándose de un quinto piso, pues solo imaginarse en la cárcel la ponía muy mal.

por GabrielaFlores

Laura Bozzo pensó en suicidarse para no ir a prisión

Laura Bozzo pensó en suicidarse para no ir a prisión

La presentadora peruana de 69 años de edad, Laura Bozzo afirma estar pasando por momentos muy difíciles, pues el hecho de imaginarse en la cárcel la pone muy mal, por ello pensó en suicidarse aventándose de un quinto piso, pero no se atrevió a hacerlo.

Según contó la misma presentadora que se encuentra prófuga de las autoridades por acusaciones aparentemente probadas en su contra,está viviendo una pesadilla, pues a su edad ya tiene ciertos problemas de salud que se están agravando.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que la misma Bozzo dijo que había aprendido la lección que se quedará callada y no volverá a hablar mal de nadie, esto luego de que perdiera la demanda por difamación contra Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes presentaron cargos en su contra por hablar sin fundamentos.

Laura Bozzo quiso aventarse de un quinto piso

Laura Bozzo pensó en suicidarse para no ir a prisión
La peruana no quiere pisar la cárcel otra vez

La peruana señala que está viviendo una pesadilla y alegó que sus contadores le hicieron una mala jugada, por eso es que está siendo acusada de evasión fiscal, ya que presuntamente estaba tratando de vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“En 2012 me hicieron una auditoría y los contadores “olvidaron” informar al SAT sobre mi cambio de domicilio, lo que sumado a otras cosas, que no hicieron bien, me creó más problemas”.

Así mismo señaló que el SAT le pidió 12 millones de pesos y ella puso como garantía la casa que tenía, pero se la rechazaron, pues a la dependencia no le interesó y fue entonces que un año después decidió vender la casa que le rechazaron y fue entonces que “su pesadilla inició”.

Actualmente Bozzo es buscada en 190 países, pues se escondió de las autoridades cuando se emitió la orden de detención en su contra.

¿Quién es la que dice que pase el desgraciado?

Laura Bozzo pensó en suicidarse para no ir a prisión
La presentadora se hizo famosa por su icónica frase

Se trata precisamente de la presentadora peruana que llegó a México hace varios años y en sus famosos programas, ayudaba a la gente a salir de ciertos problemas que tenían, y fue entonces que destacó por su famosa frase: “que pase el desgraciado”.

Desde que está en problemas legales, señala que ha sido víctima de los señalamientos del público y que la gran mayoría, no tiene pruebas que sustenten las acusaciones.

La misma Laura Bozzo admitió haber confiado en delincuentes, refiriéndose a sus contadores, quienes no la asesoraron bien y es la consecuencia la que está pagando.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios