Secciones
Luis
Espectáculos

Laura Bozzo le planta tremendo beso a “El Potro” en "La Casa de los Famosos 2"

La participación de Laura Bozzo en “La Casa de los Famosos 2” ha generado mucha polémica, ahora comparte romántico momento con “El Potro”. 

por GeorginaBalam

Luis "El Potro" protagoniza momento "romántico" con Laura Bozzo.

Luis "El Potro" protagoniza momento "romántico" con Laura Bozzo.

Durante la primera fiesta en “La Casa de los Famosos 2”, Laura Bozzo y “El Potro” protagonizaron un beso, mismo que se ha convertido en uno de los momentos más memorables y como era de esperarse en redes sociales se ha hecho viral. 

Sin duda alguna, la polémica conductora se ha convertido en una de las participantes más polémicas y en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Laura Bozzo se convirtió en la reina de los memes, durante la primera semana en “La Casa de los Famosos”. 

Fue durante la primera fiesta temática en el reality show, que Laura Bozzo una vez más se hizo tendencia, por sus ocurrentes acciones. 

Laura Bozzo, ¿Qué hizo? 

La primera fiesta tuvo una temática vaquera, en donde los participantes de “La Casa de los Famosos 2” portaron sus mejores outfits con botas, camisas de cuadros y tejanos. 

Cuando terminaron de comer sus antojitos típicos,  todos se pusieron a bailar y cantar y entre el ambiente, la conductora Laura Bozzo era una de las que más estaban “enfiestadas”. 

Durante un momento de la noche, los participantes de “La Casa de los Famosos” comenzaron a pedirle un beso “de tres” sin embargo, fue Laura Bozzo y “El Potro” quienes protagonizaron el momento, cuando la conductora le plantó un beso en la boca, mismo que generó aplausos. 

Reacciones en redes sociales ante el beso de Laura Bozzo 

Laura Bozzo
La participación de Laura Bozzo en "La Casa de los Famosos" ha generado mucha polémica.

Después del beso entre Laura Bozzo y el ex participante de “Acapulco Shore”, “El Potro” Caballero, usuarios de redes sociales bromean con la posibilidad de que la conductora sea su “sugar mommy”, ya que tiene 28 años y 69 años. 

Recordemos que Laura Bozzo ha protagonizado muchos de los momentos más virales de esta segunda temporada del reality, convirtiéndose en una de las favoritas. 

El próximo lunes 16 de mayo, se dará a conocer al primer eliminado de “La Casa de los Famosos 2” y entre los nominados se encuentra Laura Bozzo, misma situación que ha generado la molestía de la peruana. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios