Espectáculos

Laura Bozzo está arrepentida de haber opinado sobre Irina Baeva y Gabriel Soto

Laura dice que fue un error hablar sobre Irina y Gabriel Soto

Laura dice que fue un error hablar sobre Irina y Gabriel Soto

Laura Bozzo lamentó lo que dijo sobre Gabriel Soto y en cómo se expresó de Irina Baeva.

Por La Verdad

23/11/2021 06:32

Laura Bozzo habló ante la prensa sobre la demanda que Gabriel Soto impuso en su contra y cómo además, está llevando el proceso legal donde se le acusa de defraudación fiscal.

La peruana indicó que fue un error opinar sobre la relación de Gabriel e Irina, pues ella nunca se involucra en temas de la farándula.

Bozzo también habló sobre su situación actual y en como gracias a la justicia mexicana no pueden detenerla, todo ello en su regreso a la escena pública en medios de comunicación.

Laura dice que fue un error hablar sobre Gabriel Soto e Irina

Laura Bozzo concedió una entrevista para el programa "Despierta América", donde platicó sobre su situación legal y también de lo arrepentida que está sobre haber opinado respecto a la relación de Gabriel e Irina.

“Fue una opinión, ahora si retrocediera el tiempo, no lo haría porque lo mío no es hacer ese tipo de cosas, de comentarios sobre artistas o famosos, lo mío es trabajar con la gente”, dijo en entrevista Bozzo.

En el vídeo, Bozzo lamentó haber opinado de esa manera, pues no era su intención ya que como mujer no se debía expresar así.

Respecto a ello, expresó que siempre ha tenido problemas por lo que dice, pues resalta que es una mujer sin filtros, dice lo que siente y que se deja llevar por los impulsos.

¿Cómo va el proceso legal contra Laura Bozzo?

¿Cómo va el proceso legal contra Laura Bozzo?

A través de sus cuentas de redes sociales, la presentadora peruana reapareció para aclarar su situación legal y confirmar que la justica mexicana no puede detenerla, pues han suspendido la orden de captura en su contra.

"El día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de la orden de captura luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez de apersonarme en el juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron. Gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado", resaltó. 

Respecto al pleito legal que ahora enfrena contra Gabriel Soto, expresó que dejará el tema con sus abogados y que serán ellos quienes le indique lo que deberá hacer para solucionar el problema.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también