Secciones
Polémica conductora es buscada por la FGR e Interpol tras delito de evasión fiscal
Espectáculos

Laura Bozzo es buscada por la FGR e Interpol tras delito de evasión fiscal

Tras no aparecer de manera voluntaria ante la justicia alegando estar enferma la FGR ha solicitado a la Interpol ficha roja para buscar y localizar a Laura Bozzo.

por ErickPeraza

Polémica conductora es buscada por la FGR e Interpol tras delito de evasión fiscal

Polémica conductora es buscada por la FGR e Interpol tras delito de evasión fiscal

Laura Bozzo fue vinculada a proceso y prisión preventiva luego de que un juez federal lo determinara tras encontrar suficientes elementos en su contra por el presunto delito de evasión fiscal sin embargo ante el desconocimiento de su paradero la FGR solicitó a la Interpol ficha roja para su búsqueda y localización.

Como informamos la conductora peruana se vio involucrada en el delito fiscal al haber obtenido de manera irregular ingresos a través de la venta de un inmueble que le había embargado el SAT.

Y es que Bozzo podría pasar 9 años en la cárcel por delito fiscal tras hacerse de 12 millones de pesos con la operación ilegal de acuerdo al reporte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¿Qué delito cometió Laura Bozzo?

Fuentes del gobierno federal dieron a conocer que Laura Bozzo realizó la venta ilegal del inmueble embargado por el SAT con la intención de salir de otro problema económico: el pago de un adeudo por 13 millones de pesos.

Tras haber sido señalada del delito la Fiscalía General de la República pidió a un juez que determinara prisión preventiva contra la conductora a la que se le dio un plazo de 48 horas para presentarse de manera voluntaria al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México.

¿Qué le pasó a Laura Bozzo?

Laura Bozzo es buscada por la FGR e Interpol tras delito de evasión fiscal
Tras su negativa a presentarse voluntariamente existe ahora una orden de aprehensión contra la conductora.

El pasado viernes 13 de agosto venció el plazo para que la famosa se presentara en el penal y es que Bozzo no se entrega a la justicia ‘por estar enferma’ lo que derivó en una orden de aprehensión en su contra.

Al desconocer su paradero y con la intención de evitar que se esconda en el extranjero la FGR solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja con la intención que sea buscada en más de 190 países.

Es así que se complica cada vez más la situación legal de Laura Bozzo mientras que esta alega no querer entregarse a la justicia debido a estar enferma así como su condición de persona mayor, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el caso.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios