Secciones
Volvió a sus redes sociales pero lo usuarios la tundieron
Espectáculos

Laura Bozzo es atacada en redes sociales por "sinvergüenza".

Laura Bozzo compartió diversas fotografías presumiendo lujos y los usuarios de redes sociales la llenaron de ataques, acusándola de sinvergüenza.

por CarlosTapia

Volvió a sus redes sociales pero lo usuarios la tundieron

Volvió a sus redes sociales pero lo usuarios la tundieron

La presentadora de televisión, Laura Bozzo reapareció hace unos días en redes sociales y ahora al parecer pretende volver a su "estilo" de publicaciones en donde presume los lujos y excentricidades de los que goza en México. 

Esto quedó demostrado en la última publicación que realizó en donde compartió una serie de fotografías en las que posó para una revista de diseñador lo que causó el enojo de los usuarios de redes sociales quiénes la tacharon de "sinvergüenza". 

Debemos recordar que la molestia de los usuarios es debido a la noticia que te dimos a conocer puntualmente en La Verdad Noticias ya que la peruana estuvo punto de pisar la cárcel e incluso fue prófuga de la justicia ya que era buscada por la interpol debido a un fraude que realizó al vender una propiedad que estaba embargada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT). 

La publicación "descarada" de Laura Bozzo

Esta publicación que te mostramos, fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram y como se observa la mayoría de los comentarios que recibió fueron negativos, incluso en algunos fue señalada de parecerse a uno de los "monstruos" de Guillermo del Toro creado para su película "La Forma del Agua". 

Algunos otros llamaron "sinvergüenza", "descarada" y le deseaban que estuviera presa, uno más extenso comentaba, "Son muchos los mensajes de odio, pero ella se los ha ganado, es una persona horrible que gana dinero denigrando a la personas humildes y aprovechándose de ellas, es una persona mentirosa e hipócrita". 

¿Por qué buscaban a Laura Bozzo?

Estuvo muy cerca de pisar la cárcel

Como te explicamos al inicio de la nota, el SAT era quién buscaba a Bozzo, posteriormente un juez solicitó su presencia sin embargo ella se negó a acudir y desapareció de la escena pública, incluyendo sus redes sociales.

Hace tan solo una semana, volvió a subir un video en su Instagram diciendo "Gracias justicia mexicana" luego de informar que se le había otorgado la suspensión definitiva de la orden de aprehensión que tenía en su contra en nuestro país. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Comentarios