Secciones
Laura Bozzo envía contundente mensaje a Irina Baeva
Espectáculos

Laura Bozzo envía contundente mensaje a Irina Baeva

La conductora de televisión Laura Bozzo le envió fuertes comentarios a la actriz rusa Irina Baeva, tras la relación entre ella y Gabriel Soto

por LaVerdad

Laura Bozzo envía contundente mensaje a Irina Baeva

Laura Bozzo envía contundente mensaje a Irina Baeva

Luego de darse a conocer la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, debido a unas fotografías que se filtraron revelando el noviazgo de ambos famosos, diversos usuarios enviaron criticas en contra de la relación amorosa de ambos.

Y es que debido al escándalo de la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto; una de las conductoras más polémicas del medio de la farándula, le envió un contundente mensaje a la famosa rusa.

La conductora Laura Bozzo le envió tremendos comentarios a la actriz Irina Baeva, tras destaparse la verdad entre ella y Gabriel Soto, siendo la rusa, la manzana de la discordia entre el matrimonio del galán de las telenovelas y Geraldine Bazán.

Recordamos que Irina Baeva fue atacada en redes sociales por los internautas, mencionando que ella fue la causante del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

En la cuenta social de Instagram de Irina Baeva realizó un video para dar a conocer el acoso que esta teniendo debido a la relación entre ella y Gabriel Soto, cabe mencionar que es el segundo video que sube a sus redes sociales para detener el acaso que esta viviendo.

"Es una pobrecita descerebrada que tendrá mucho por acá y por todos lados, pero de aquí el cerebro muy poco". Mencionó Laura Bozzo.

La conductora Laura Bozzo, utilizó las redes sociales para dar su opinión con respecto a la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, revelando que la rusa fue la culpable del rompimiento del matrimonio entre el famoso y Geraldine Bazán; la famosa comentó que los hombres siempre tienen la culpa por este tipo de situaciones de infidelidades y que una tercera mujer no es una dama.

"Una mujer que hace eso a mí me produce asco", comentó la conductora de televisión para Univisión, dejando en claro que su respaldo está para Geraldine Bazan, a quien considera como "otro lote, cerebro, cuerpo, cara, una dama”. Comentó Laura Bozzo.

Temas

Comentarios