Secciones
Laura Bozzo y Alex Kaffie protagonizan tremenda pelea.
Espectáculos

Laura Bozzo en tremenda pelea con Alex Kaffie en vivo: "Larva, lanzas porquerías"

La conductora Laura Bozzo no se quedó callada ante las críticas que ha recibido de parte de Alex Kaffie y se lanzó con todo. 

por GeorginaBalam

Laura Bozzo y Alex Kaffie protagonizan tremenda pelea.

Laura Bozzo y Alex Kaffie protagonizan tremenda pelea.

Laura Bozzo fue invitada al programa “Sale el Sol” donde terminó protagonizando tremenda pelea contra Alex Kaffie y en plena trasmisión en vivo el periodista la llamó “larva” y por su parte la conductora aseguró que lanza “porquerías por la boca”. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que el encuentro entre Laura Bozzo y el periodista de espectáculos Alex Kaffie estuvo lleno de tensión y fuertes comentarios, pues la conductora le hizo frente a las críticas que ha recibido por parte del comunicador. 

Recordemos que en diversas ocasiones Alex Kaffie ha llegado a llamar "lombriz de agua puerca" o "larva" a Laura Bozzo, por lo que la conductora aprovechó la oportunidad para lanzar mordaces comentarios. 

Laura Bozzo y Alex Kaffie pelea en pleno programa en vivo 

Laura Bozzo y Alex Kaffie
¿Qué pasó con Laura Bozzo y Alex Kaffie?

Tal como sucedió con Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras en “Sale el Sol”, el público una vez más presenció una pelea en vivo, ahora de Alex Kaffie y Laura Bozzo, quién acudió a promocionar su nuevo programa. 

Todo comenzó cuando Alex Kaffie cuestionó a Laura Bozzo sobre su fracaso en “La Casa de los Famosos”: “¿No se siente gacho que ya estaba casi en la final y se quedó sin corona? ¡Se quedó sin corona, y eso arde!" dijo. 

Laura Bozzo argumentó que “no” sin embargo, los conductores coincidieron a que su salida posiblemente se debió a las peleas con otras mujeres, a lo que dijo: 

"Lo que pensaba en ese momento por las cosas que yo escuchaba, yo soy neta no voy a venir a ser una hipócrita eso sí que no... ¡Igual que éste!", afirmó señalando a Kaffie. 

Alex Kaffie le cuestionó sobre lo que se arrepentía: “De todo lo que vimos, porque muchas veces con la boca lanzamos asquerosidades" a lo que Laura le contestó "Igual que tú. Tú también lanzas porquerías por la boca, o sea que a mí no me vengas a decir, ahora te contesto"

Te puede interesar: Laura Bozzo anuncia tour en México tras su paso por La Casa de los Famosos

¿Qué dice Laura Bozzo?

Laura Bozzo lanza fuertes comentarios
Laura Bozzo se lanza contra los polémicos comentarios de Alex Kaffie.

Un poco más tranquila, la conductora Laura Bozzo comenzó a hablar sobre los aprendizajes que le dejó “La Casa de los Famosos”, sin embargo terminó lanzando polémicos comentarios en contra de Alex Kaffie. 

"Yo sigo siendo bestia, momia, animal y bruta. Yo eso no lo voy a cambiar, pero el tono es lo que uno cambia, por ejemplo, tú dijiste: 'tiene que usar el foro de Sale el Sol porque no tiene ni foro en Imagen, sabes porque no tengo ni foro porque yo me paro en un basurero o en donde sea y yo hago rating, porque el rating lo hago yo" le dijo. 

Por su parte, Alex Kaffie le aseguró que acudirá a su programa: "Va ser un capítulo que se llame 'se quita lo obeso, lo larva no'". 

A lo que Laura Bozzo no se quedó callada y haciendo referencia a lo que ha dicho Alex Kaffie argumentó "Me encanta ser larva y también voy a hacer otro que diga: 'se rejuvenece con plata, pero lo bruto no me lo quita nadie', no hay trasplante de cerebro ni de talento" causando furor en redes. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios