Secciones
Laura Bozzo descubre engaño de Christian estrada a Frida Sofía
Espectáculos

Laura Bozzo descubre engaño de Christian Estrada a Frida Sofía

Laura Bozzo descubrió y exhibió un engaño de Christian Estrada a su ex pareja Frida Sofía, ¿Qué pasó?.

por LaVerdad

Laura Bozzo descubre engaño de Christian estrada a Frida Sofía

Laura Bozzo descubre engaño de Christian estrada a Frida Sofía

Christian Estrada, el ex de Frida Sofía ha causado sensación desde que inició su participación en el Reality Show “Guerreros 2020”, y estuvo invitado al programa Laura Sin Censura en donde la conductora Laura Bozzo no tiene problema en desenmascarar a los participantes de Guerreros, o a cada invitado que tenga en su foro.

En ese sentido, la justiciera de américa latina descubrió una supuesta mentira por parte del concursante a su ex pareja, así que no tuvo filtró y lo desenmascaró sin importarle nada, dejándolo en evidencia.

Fue en el programa de Laura Sin Censura donde el deportista fue sometido a un supuesto detector de Mentiras, en donde la conductora le preguntó sobre las polémicas en las que se ha visto inmiscuido en el mundo del espectáculo.

La justiciera le preguntó sobre si tuvo una relación con Alejandra Guzmán, o si hubo algún beso con la famosa, o incluso si se dieron relaciones sexuales, a lo que él contestó que no, y en el detector de mentiras se vio que decía la verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura sin censura (@laurasincensur4) el

¿Que reveló Laura Bozzo?

Laura Bozzo finalmente le hizo una última pregunta a Christian Estrada, y era si aun tenia sentimientos por Frida Sofía, a lo que él contestó que no, sin embargo el detector de mentiras aseguró que su respuesta fue mentira.

Posteriormente todos quedaron sorprendidos, así que Estrada aseguró que solo se trataba de un cariño a los buenos recuerdos, y toda la memoria que queda, sin embargo, no es que esté enamorado de ella aun, o algo parecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura sin censura (@laurasincensur4) el

Te puede interesar: Ex de Frida Sofía rompe el silencio en pleno programa de televisión (VIDEO)

Eso sí, la veracidad de sus palabras aún queda en duda por parte de los seguidores de Frida Sofía, pues aseguran que esta supuesta prueba estaba truqueada, sin embargo la única hija de Alejandra Guzmán sigue firme con su postura de no hablarle a su madre, asegura que sí hubo una relación entre ambos.

Temas

Comentarios