Secciones
La presentadora fue criticada por ofrecer mensajes personalizados.
Espectáculos

Laura Bozzo anuncia saludos personalizados por 700 pesos pero solo recibe burlas

La presentadora Laura Bozzo se unió a la lista de famosos que ofrecen sus saludos personalizados por internet.

por PalomaFranco

La presentadora fue criticada por ofrecer mensajes personalizados.

La presentadora fue criticada por ofrecer mensajes personalizados.

Tras el escándalo por su situación legal con el SAT, Laura Bozzo reapareció para ofrecer saludos personalizados por internet, sin embargo, tal parece que el servicio de la peruana no fue bien aceptado por los usuarios de redes sociales, quienes arremetieron en contra de la conductora.

Fue a través de la plataforma famosos.com, por donde la conductora de TV hizo dicho anuncio, uniéndose así a las numerosas lista de celebridades que cobran por sus saludos personalizados.

Y es que, recordemos que recientemente, la presentadora anunció que se encuentra alistando una serie sobre su vida la cual llevará por nombre “Del infierno al paraíso y del paraíso al infierno”, esto luego que la misma Bozzo confesó que pensó en suicidarse para no ir a prisión.

Saludos personalizados de Laura Bozzo

La presentadora ofrece mensajes personalizados.
La presentadora ofrece mensajes personalizados.

A través de la plataforma famosos.com, la conductora de televisión anunció su regreso y ofreció sus mensajes personalizados por tan solo 30 dólares (cerca de 700 pesos mexicanos) , los cuales según la página puede dirigirse a la persona que lo solicita, a un familiar, a un amigo o hasta para algún establecimiento.

“Y ya estoy de regreso en la página de Famosos. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes: tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre, que es mes de compartir, que es mes de amor y de cariño. Los abrazo con el alma”, señaló la presentadora a través de un video.

¿Qué pasó con Laura Bozzo?

Un juez retiró la orden de prisión preventiva contra la presentadora
Un juez retiró la orden de prisión preventiva contra la presentadora

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la peruana enfrentó un proceso legal tras ser acusada de falsedad genérica, asociación ilícita para delinquir y lavado de dinero, incluso la Interpol emitió una ficha roja contra Bozzo

Tras meses de proceso un juez retiró la orden de prisión preventiva contra la presentadora, quien más tarde hizo su aparición en televisión en donde aseguró que no estuvo prófuga de la justicia, sino que evitó ir a prisión preventiva por un tema de salud. ¿Pagarías por un saludo de Laura Bozzo? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios