Secciones
Laura Bozzo: Filtran un nuevo audio donde arremete en contra de México
Espectáculos

Laura Bozzo: Filtran un nuevo audio donde arremete en contra de México

Programa de espectáculos filtra nuevo audio de Laura Bozzo arremetiendo en contra de México.

por LaVerdad

Laura Bozzo: Filtran un nuevo audio donde arremete en contra de México

Laura Bozzo: Filtran un nuevo audio donde arremete en contra de México

Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar en las redes sociales tras filtrar un nuevo audio en el que Laura Bozzo explota en contra de México, esto luego de que el actor mexicano tuviera un fuerte enfrentamiento a principios de julio durante una emisión del programa ‘Laura sin censura’.

El conflicto entre Alfredo Adame y Laura Bozzo acaba de escribir otro capítulo, luego de que el actor compartiera en el programa 'Chisme No Like' un nuevo audio en el que se escucha a la presentadora de 69 años de edad maldecir y criticar duramente a México.

"Todo el tiempo tengo los mismo problemas en este put... país y en este put... lugar, donde a cada rato, como ustedes creen que somos indios todos", exclama la conductora peruana.

Laura Bozzo Críticas México
Laura Bozzo vuelve a despotricar en contra de México.

Aseguran que Magda Rodríguez protege a Laura Bozzo

Tras escuchar el polémico audio, el conductor Javier Ceriani le preguntó a Alfredo Adame por qué el público y los medios no se metían con la conductora de televisión por dichos comentarios, tal y como había pasado con Sergio Goyri y Livia Brito.

"¿Por qué Sergio Goyri perdió su trabajo por decirle india a Yalitza? Livia Brito también, ¿por qué no se meten los periodistas con Laura Bozzo", preguntó Javier Ceriani en el minuto 12:35.

Te puede interesar:  Laura Bozzo ARREMETE en contra de los mexicanos y amenaza con irse del país

Magda Rodríguez y Laura Bozzo
Magda Rodríguez es la razón por la cual Laura Bozzo no ha sido expulsada de Televisa.

Alfredo Adame respondió que la única razón por la cual Televisa no ataca a Laura Bozzo es por tratar de quedar bien con Magda Rodríguez, pues varias personalidades del medio del espectáculo tienen la esperanza de que ella les dé una oportunidad de trabajo.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios