Secciones
Laura Bozzo ¿Cómo nació su frase:
Espectáculos

Laura Bozzo ¿Cómo nació su frase: "¡Qué pase el desgraciado!"?

La famosa conductora peruana Laura Bozzo contó a Brenda Zambrano cómo surgió este lema, que se ha popularizado en toda latinoamérica gracias a uno de sus recordados programas de televisión. 

por AlbertoHerrera

Laura Bozzo ¿Cómo nació su frase: "¡Qué pase el desgraciado!"?

Laura Bozzo ¿Cómo nació su frase: "¡Qué pase el desgraciado!"?

La famosa conductora Laura Bozzo recientemente ha causado polémica al revelar de dónde nació su reconocida frase “¡Qué pase el desgraciado!”.

Resulta que la famosa conductora peruana contó a Brenda Zambrano cómo surgió este lema, que se ha popularizado en toda latinoamérica gracias a uno de sus recordados programas de televisión. 

En esta ocasión la polémica participante de La casa de los famosos 2, reveló en este  el origen de una de sus frases más icónicas en su carrera artística: "¡Qué pase el desgraciado!.

Laura Bozzo habla de su icónica frase

Laura Bozzo que tendrá una bioserie sobre su vida siendo una de las presentadoras de televisión más conocidas,su programa “Laura en América” catapultó su carrera.

Es por eso que ahora ha dicho que la memorable oración, surgió cuando tres jóvenes (15 años,16 años y 17 años) dijeron a la conductora compartían al padre de sus bebés.

“Me contaron su historia y cuando lo hice pasar me salió del alma [...] en esa época yo era un poquito más violenta, yo juro que casi lo agarro a patadas".

Después agregó en este programa que en su país natal permiten otros tipos de contenidos: "En Perú la televisión es mucho más libre" y no como en México que se censuran por ciertas políticas. 

¿Quién es Laura Bozzo?

La famosa Laura Bozzo, nació en la Maternidad de Lima, Cercado de Lima en 1951.45 Hija del ingeniero Miguel Bozzo Chirichigno (1920-2006) y de Victoria Luisa Rotondo Mendoza (1928-2008). Nieta del empresario pesquero Roberto Rotondo Grimaldi y sobrina del exministro de Industria Roberto Rotondo Mendoza.

Realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio del Sagrado Corazón Sophianum en el distrito de San Isidro. Ingresó a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, en la cual realizó los Estudios Generales. 

Se trasladó a la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal, casa de estudios donde recibió el título profesional de Abogada, entre otros detalles, actualmente es integrante del reality show La Casa de los Famosos.

Temas

Comentarios