Espectáculos

Latin Lover convierte al programa Hoy en un show solo para mujeres

Las conductoras del matutino de Televisa se llevaron un buen taco de ojo gracias a Latin Lover.

Latin Lover sorprendió al público televidente del programa Hoy al presentar un show solo para mujeres.

Por Luis Cisneros

10/06/2021 09:11

Latin Lover, ex luchador profesional, actor y ahora juez del segmento ‘Las Estrellas Bailan En Hoy’, sorprendió al público televidente con el show estilo ‘Solo Para Mujeres’ que ofreció en la reciente emisión del programa ‘Hoy’, mismo que sin duda alguna se convirtió en lo más comentado de las redes sociales.

El espectáculo contó con la participación de Lambda García, Silverio Rocchi, Raúl Sandoval y Memo Corral, quienes al ritmo de las canciones ‘Toy Buenisimo’ de Jensi Jenno y ‘Macho Man’ de Village People lograron encender la temperatura con sus movimientos, esto mientras lucían sus trabajados cuerpos frente a la cámara.

Memo Corral, coach fitness e integrante de Guerreros 2021, declaró que dicho espectáculo era un regalo para deleitar la pupila de todas las mujeres que día a día disfrutan del programa Hoy: “Vamos a buscar esa sensualidad, vamos a tratar de parecernos a bailarines, pero sobre todo muy sexys… Para ustedes, con mucho cariño”.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta, fascinadas con el show

Las conductoras de Televisa quedaron fascinadas con el show de sus compañeros.

Tras la sensual presentación, Galilea Montijo no daba crédito de lo que había visto e incluso pudimos notar que se quedó sin habla. Ante dicha situación, fue su compañera Andrea Legarreta quien alabó el esfuerzo de los famosos: “Me encanta porque son de estos guapos encantadores y eso es lo que más nos gustan a las mujeres”.

Cabe destacar que este show fue realizado para celebrar el cumpleaños de Galilea Montijo y de Mariana Echeverría. Esta última se encuentra participando en ‘Las Estrellas Bailan En Hoy’ luego de haber finalizado la emisión del programa ‘Me Caigo De Risa’ en donde ella formaba parte del elenco, mejor conocido como “La Familia Disfuncional”.

¿Quién es Latin Lover?

Además de ser un destacado elemento de la lucha libre mexicana, también ha incursionado en el mundo del espectáculo.

La Verdad Noticias investigó para ti que Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, es un ex luchador profesional, actor y modelo. Saltó a la fama tras haber formado parte de la AAA y la CMLL, sin embargo dejó el mundo de la lucha libre, pues aseguraba que esta profesión le quitaba el tiempo de estar con sus hijos.

También destaca por ser un excelente bailarín, siendo ganador del certamen ‘Bailando Por Un Sueño’. Actualmente goza de una increíble popularidad en el mundo de las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya supera los 169 mil seguidores.

¿Te pareció divertido el segmento de Latin Lover en el programa Hoy?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales