Espectáculos

Latin Grammy 2020: Carla Morrison y Ricky Martin conquistan el escenario

Latin Grammy 2020: Carla Morrison y Ricky Martin conquistan el escenario

Latin Grammy 2020: Carla Morrison y Ricky Martin conquistan el escenario

Carla Morrison y Ricky Martín deleitaron a sus fanáticos con la fabulosa presentación en los escenarios de los Latin Grammy 2020.

Por La Verdad

19/11/2020 08:29

El día de hoy se ha celebrado la edición 2020 de los Latin Grammy y a través de ella se han vivido increíbles presentaciones sobre el escenario, una de las más destacadas de la noche fue la espectacular interpretación de Carla Morrison y Ricky Martin, quienes unieron sus voces para entonar el tema ‘Recuerdo’.

La pandemia de coronavirus no fue impedimento alguno para que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación celebrará la edición número 21 de los Latin Grammy desde la ciudad de Miami y así premiar a lo mejor de la música latina surgida en este último año.

Pero dicho evento no solo se caracteriza por reconocer a los artistas de origen latino que logran conquistar el mundo de la música, pues es bien sabido que permite a los televidentes disfrutar de presentaciones en el escenario, mismas que están llenas de talento y hacen que la tan esperada noche sea única.

La edición 2020 de los Latin Grammy trae consigo la presentación de grandes artistas sobre el escenario.

Carla Morrison y Ricky Martín interpretan 'Recuerdo'

Ricky Martin y Carla Morrison lograron cautivar al público de la edición 2020 de estos famosos premios con la presentación del tema ‘Recuerdo’, el cual pertenece al EP ‘Pausa’ que el cantante boricua estrenó en mayo pasado de manera sorpresiva, esto mientras todo el mundo se encuentra viviendo una pandemia.

Con una temática muy similar al del video oficial compartido en Youtube, ambos artistas unieron sus voces; posteriormente el cantante boricua se levantó de su asiento para interpretar el tema ‘Tiburones’, el cual fue ovacionado por los presentes, esto debido a que a sus espaldas aparecieron imágenes de niños cantando el coro de la canción.

Te recomendamos leer: Todo lo que necesitas saber sobre los Latin Grammys 2020

Carla Morrison y Ricky Martin recibieron la ovación de los presentes por su presentación.

Hasta el momento, Ricky Martin ha ganado un premio Grammy Latino en la categoría Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su EP Pausa, siendo este el quinto galardón que recibe a lo largo de su exitosa trayectoria y se espera que gane las otras tres nominaciones que recibió en este año.

¿Te consideras fan de Ricky Martín? ¿Cuál es tu canción favorita del boricua? Deja tu respuesta aquí abajo, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones