Espectáculos

Latin Grammy 2021: todo lo que debes saber de la entrega de premios

Todo lo que debes saber de la entrega de premios

Todo lo que debes saber de la entrega de premios

Los premios Latin Grammy 2021 buscan regresar a la normalidad el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

Por Erick Peraza

19/06/2021 09:24

Tras una edición limitada por lo peor de la pandemia de COVID-19 el año pasado los premios Latin Grammy 2021 buscan regresar a la normalidad anunciando una ceremonia en Las Vegas que reconocerá a lo mejor de la música latina el próximo 18 de noviembre.

La 22° entrega se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena prometiendo presentaciones en vivo y asistencia de los nominados los cuales serán anunciados el 28 de septiembre.

La ceremonia de este año tendrá una duración de tres horas y aunque busca regresar a la normalidad la Academia Latina de la Grabación ha asegurado que se seguirán los protocolos sanitarios pertinentes.

Latin Grammy 2021: Rubén Blades, persona del año

Rubén Blades será reconocido como la Persona del Año 2021.

El 17 de noviembre, un día antes de la entrega de premios Latin Grammy 2021, la Academia Latina de la Grabación llevará a cabo una ceremonia para reconocer al salsero Rubén Blades como la Persona del Año.

Blades ha sido ganador en los premios de ocho en su edición latina así como nueve Grammys y será reconocido por su lucha social a favor de programas que buscan concientizar sobre opresión, hambre y pobreza entre otros temas.

¿Cómo fueron los Latin Grammy 2020?

La ceremonia de 2020 se vio limitada por el COVID-19.

Marcada por la pandemia de COVID-19 la entrega de los premios Latin Grammy 2020 fue una que se vio drásticamente limitada ya que solo asistieron los artistas que participarían o serían reconocidos a una ceremonia marcada por protocolos sanitarios.

La entrega llevada a cabo en Miami tuvo como gran ganadora a Nataila Lafourcade y entre las pocas interpretaciones que tuvo en vivo estuvo la de Nahuel Pennisi.

Estos son todos los detalles revelados sobre los Latin Grammy 2021 hasta ahora. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el anuncio de los nominados para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.