Secciones
Reyli Barba está ansioso por los Latin Grammy 2020
Espectáculos

Latin Grammy 2020: Reyli Barba desea ser uno de los artistas ganadores

A través de una entrevista Reyli Barba, compartió su emoción por estar nominado en una de las categorías de los Latin Grammy 2020.

por LaVerdad

Reyli Barba está ansioso por los Latin Grammy 2020

Reyli Barba está ansioso por los Latin Grammy 2020

Tras varios meses de espera por fin se llevará  a cabo la gran celebración a lo mejor de la música de los Latin Grammy 2020, con la participación de grandes artistas, aunque algunos de los nominados como Reyli Barba ha estado muy ansioso, pues desea llevarse un merecido premio.

Y es que la premiación para celebrar los éxitos de diversos cantantes será una noche totalmente diferente debido a la pandemia por el virus Covid-19, por lo que contará con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio de la enfermedad de coronavirus.

Diversos artistas del mundo de la música, han esperado la celebración de los Latin Grammy 2020 que ha significado un momento importante en sus trayectorias artísticas, pues Reyli Barba se encuentra nominado en la categoría “Mejor álbum vocal pop tradicional” por su producción Metamorfosis.

Reyli Barba está listo para ganar la categoría en los Latin Grammy 2020

Durante una entrevista, el intérprete mexicano describe el disco como una fortaleza, un cúmulo de emociones y de canciones que le han sacudido el alma, pues asegura que lo hacen sentirse bien, por lo que espera poder llevarse un Grammy en su edición número 21.

El cantante se encuentra compitiendo en la categoría “Mejor álbum vocal pop tradicional” con exitosos artistas como Andrés Cepeda, Fonseca y José Luis Paredes y se siente muy feliz por compartir esta nominación con personas a las que admira, pues reconoce que poseen un gran talento.

La gran celebración de los Grammy será este jueves 19 de noviembre en Miami Florida y se transmitirá en vivo, aunque en esta ocasión por motivos de la pandemia no contará con la presencia del público ni de la alfombra roja, pero algunos artistas realizarán sus presentaciones.

Te puede interesar: Nominaciones al Latin Grammy se definieron entre más de 18 mil inscripciones

En La Verdad Noticias, te mantendremos informado sobre todo lo que suceda en esta gran celebración de los Latin Grammy 2020 en su edición número 21, de igual forma te daremos a conocer a los ganadores de las diferentes categorías de esta gran celebración.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios