Espectáculos

Latin Grammy 2020: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la próxima entrega?

Latin Grammy 2020: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la próxima entrega?

Latin Grammy 2020: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la próxima entrega?

Pese a la pandemia de Covid-19, los “Latin Grammy 2020” ya han anunciado algunos de los detalles más importantes de su próxima entrega. ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo este evento?

Por La Verdad

18/08/2020 01:54

La pandemia de Covid-19 ha causado grandes estragos sobre la industria del entretenimiento, razón por la cual varios artistas se han visto obligados a detener o incluso cancelar algunos de sus más grandes proyectos de este año.

Y aunque en la primera mitad del año el mundo artístico prácticamente se mantuvo en silencio, ya hemos podido ver una pequeña luz al final de este túnel, primero con la celebración de los Premios Juventud y ahora con la confirmación de los Latin Grammy 2020.

Recordemos que la entrega de los Latin Grammy es uno de los eventos más esperados de la industria musical, donde no sólo veremos participar a algunos de nuestros artistas favoritos, sino que se reconocerá el gran trabajo de cada uno de ellos a nivel internacional.

¡Todo sobre los Latin Grammy 2020!

Hasta el momento se sabe que la edición de este año de los Latin Grammy se realizará el próximo 19 de noviembre en Miami, y contará con la participación de diferentes celebridades de la música en el mundo.

Y aunque hasta el momento no se sabe si la entrega tendrá audiencia a causa del Covid-19, se espera que la mayoría de los nominados, presentadores y artistas se presenten físicamente durante esta esperada noche de premiación.

¡Uno de los eventos más esperados!

Cabe mencionar que esta información fue compartida por la misma Academia Latina de la Grabación, donde confirmó que la edición número 21 de los Latin Grammy este año se celebrará en la ciudad de Miami.

Te puede interesar Danna Paola es censurada en Televisa durante la transmisión de Premios Juventud

Asimismo se reveló que el tema de este año será “La música nos humaniza”, por lo que se rendirá un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música en el mundo, la cual permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas y barreras culturales.

En conclusión ya tenemos los detalles más importantes de los Latin Grammy 2020:

¿Cuándo?: 19 de noviembre

¿Dónde?: Miami

¿A qué hora y dónde ver la premiación? 8 p.m. por la cadena Univisión  

Temas