Espectáculos

Latin Grammy 2020: ¿Cómo se preparan los famosos para la gran noche?

Latin Grammy 2020: ¿Cómo se preparan los famosos para la gran noche?

Los duros ensayos para la entrega de los Latin Grammy 2020 en su edición 21 han empezado y aquí te traemos todos los detalles.

Por La Verdad

17/11/2020 05:49

Los Latin Grammy 2020 están cada vez más cerca y las grandes estrellas se encuentran alistando los últimos detalles para dar lo mejor de sí en el escenario el próximo 19 de noviembre en la edición 21 de los premios.

Pese a que será una entrega diferente debido a las condiciones actuales, esta edición contará con lo mejor del talento de la música latina, así que prepárate para la 21.a entrega Anual de los premios, la cual se llevará a cabo el 19 de noviembre y que será transmitida por Univision a partir de las 8pm.

Ensayos de los Latin Grammy 2020

En los ensayos para la gran noche, estuvieron algunas celebridades como Ricky Martin, Carla Morrison,  Karol G , Nathy Peluso, Fito Páez, Los Tigres del Norte y Lupita Infante.

Ricky Martin y Carla Morrison

Ricky Martin compartirá el escenario con la cantante mexicana Carla Morrison y este martes fueron captados durante los ensayos.

El intérprete puertorriqueño está nominado en algunas de las categorías más importantes de los Latin Grammy 2020 como Álbum del Año gracias a su disco Pausa, además de Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por Cántalo, junto a Residente y Bad Bunny.

Ricky Martin y Carla Morrison en los ensayos de los Latin Grammy 2020

Karol G

Karol G también dirá presente en la entrega de los premios más importantes de la música latina. La cantante mostró una gran energía durante los ensayos. Para la intérprete de Tusa este regreso a los escenarios es de lo más emocionante, luego de superar el COVID-19 en julio pasado.

La cantante tiene cuatro nominaciones, entre ellas una doble mención en la categoría de Grabación del Año por Tusa y China.

Karol G ensayos de los Latin Grammy 2020

Fito Páez y Nathy Peluso

Fito Páez y Nathy Peluso darán una presentación desde Buenos Aires, Argentina. El dúo de cantantes preparó una gran participación.

Nathy Peluso compite en los Latin Grammy 2020 en dos categorías: Mejor Canción Alternativa por Buenos Aires y Mejor Nuevo Artista.

Lupita Infante y el homenaje a su abuelo

La cantante Lupita Infante rendirá un homenaje a su abuelo, el gran Pedro Infante, a ritmo de mariachi.

La cantante está nominada en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana por el tema Dejaré, mientras que Los Tigres del Norte tiene dos nominaciones en las categorías de Mejor Álbum de Música Norteña y Mejor Video Musical Versión Larga.

Los Tigres del Norte

Te recomendamos: Latin Grammy 2020: J Balvin y Bad Bunny los más nominados

¿Cuál es tu artista favorito en las nominaciones de los Latin Grammy 2020? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.