Secciones
Latin Grammy 2020: Chiquis Rivera luce tremenda pierna con sexy outfit
Espectáculos

Latin Grammy 2020: Chiquis Rivera luce tremenda pierna con sexy outfit

La cantante Chiquis Rivera enseñó su atuendo para los Latin Grammys 2020 y es espectacular.

por LaVerdad

Latin Grammy 2020: Chiquis Rivera luce tremenda pierna con sexy outfit

Latin Grammy 2020: Chiquis Rivera luce tremenda pierna con sexy outfit

Una de las mujeres que más sorpresa causó al figurar entre las nominaciones para el Grammy Latino fue Chiquis Rivera, quien se encuentra nominada con una categoría, y por lo tanto, está invitada a la ceremonia.

Tal y como te informamos previamente en La Verdad Noticias, los Latin Grammys 2020 estarán rodeados de estrellas, mismos que ya nos han estado presumiendo en sus redes sociales los atuendos que portarán.

En una noche tan especial para la hija de Jenni Rivera en la que no solo es Nominada, sino tambien Ganadora era lógico que la famosa buscaría tirar la casa por la ventana, y es por ello que, a través de su cuenta oficial de Instagram presumió el sexy vestido que usará esta noche.

Se trata de un vestido con una abertura en el abdomen, pero con una cola larga, que a su vez tiene una abertura en la pierna que deja ver sus sensuales y tonificadas extremidades, vestido con el cual se ganó el cariño y atención de todos sus seguidores.

Chiquis Rivera recibe su primer Latin grammy

La hija de Jenni Rivera está siguiendo los pasos de su madre, y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió el momento exacto en el que se hizo acreedora a su primera estatuilla por parte de La Academia Latina de la Grabación como Mejor Álbum de Música de Banda por su disco Playlist.

No nos cabe duda que Chiquis Rivera tiene una gran carrera por delante, y este es solo el comienzo de lo mucho que le espera a la ex de Lorenzo Mendez, por lo pronto, la ganadora al Grammy Latino está disfrutando de la noche más importante de la música en español.

Te recomendamos: Latin Grammy 2020: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la próxima entrega?

¿Te gustó el vestido de Chiquis Rivera?, ¿Crees que fue justo que ganara su categoría?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos para estar al pendiente de todo sobre los Latin grammys 2020.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios