Secciones
Latin Grammy 2020: Camilo ROMPE el show ¡Increíble presentación!
Espectáculos

Latin Grammy 2020: Camilo ROMPE el show ¡Increíble presentación!

Camilo dejó huella en los Latin Grammy 2020 de la mano de Kany García y el talentoso Pedro Capó. ¡Aquí tenemos los detalles!

por LaVerdad

Latin Grammy 2020: Camilo ROMPE el show ¡Increíble presentación!

Latin Grammy 2020: Camilo ROMPE el show ¡Increíble presentación!

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando llegó la hora de cantar de Camilo junto a Pedro Capó y Kany García pues le pusieron la piel de gallina a miles de personas que estaban viendo los Latin Grammy 2020 en vivo, y si te lo perdiste, aquí te narraremos lo que pasó.

Kany García comenzó con un outfit plateado abrillantado cantando Titanic mientras que desde la oscuridad salía Camilo con un outfit negro para complementar su dulce voz e increíble letra.

Camilo en los Latin Grammy 2020

Posteriormente fue la hora de prender el ambiente y Pedro Capó junto a Camilo cantaron "Tutu", uno de los éxitos más famosos del guapo esposo de Evaluna así que terminaron con toda la atmosfera triste y melancolica que se había creado con la canción Titanic.

A pesar de la pandemia, el 2020 ha sido un gran año para Camilo quien ha sido reconocido en varias galas por su gran talento en la música además que la vida le sonríe en el amor ya que es muy popular por su envidiable relación sentimental con la hija de Ricardo Montaner.

No cabe duda que la pandemia no pudo terminar con los shows que ya se tenían planeados para este 2020 y los Latin Grammy fueron la prueba de que con organización y las medidas de higiene adecuadas se puede brindar un gran resultado.

¿Qué opinas de Camilo? ¿Crees que merece la fama mundial?

Te recomendamos.- Latin Grammy 2020: Todo lo que necesitas saber sobre los premios

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios