Espectáculos

Latin Grammy 2020: Bad Bunny la rompe en el escenario ¡Increíble!

Latin Grammy 2020: Bad Bunny incendia el escenario ¡Increíble!

Bad Bunny llevó su presentación en los Latin Grammys 2020 a otro nivel, y los fans han quedado impactados.

Por La Verdad

19/11/2020 10:46

Una de las presentaciones más esperadas de los Latin Grammys fue la de Bad Bunny, quien desde que se dio a conocer que estaba contemplado entre las actuaciones, causó sensación entre sus seguidores.

En ese sentido, cuando fue anunciado por los presentadores del Latin Grammy 2020 no nos imaginamos lo que estábamos a punto de ver, pues Benito Martínez sorprendió con autos en una pista, en la que interpretó su tema Bichyal, en el que lo vimos portar un traje blanco con brillos, y unos lentes de sol, mientras los vehículos, y motocicletas paseaban por su lado.

Posteriormente, el cantante interpretó “Y si veo a tu mamá” canción del álbum “Yo hago lo que me da la gana”, álbum que se ha posicionado como uno de los más vendidos del año, por las canciones que tiene como “Safaera” y “Yo perreo sola” entre otras.

En su participación interpretando “Y Si veo a Tu Mamá” el cantante se quitó el primer atuendo, y se quedó con uno muy similar al que tiene en el video oficial, con una peluca de “Señor” y un escenario que nos recordaba también al video original.

Bad Bunny decepciona a sus fans

Aunque la presentación fue un éxito, y las banderas de Puerto Rico ondeaban por todo lo alto, hubo un detalle que decepcionó a los fans, y es que el llamado “Conejo Malo” no interpretó su reciente éxito “Dakiti”, el cual estrenó hace unas semanas, y pretende ser la primera vez que se cantara en vivo, sin embargo, los fans se quedaron con las ganas, pues no la canto.

Bad Bunny ha sido una de las piezas claves para los Latin Grammys 2020, pues ha sido uno de los cantantes más nominados, y su participación musical nos demostró una vez más por qué es uno de los cantantes más importantes de la música en español.

Te recomendamos: Latin Grammy 2020: Intensas criticas a Yalitza tras su primer conducción

¿Te gustó la participación de Bad Bunny en la ceremonia del Latin Grammy?, dinos tu opinión en los comentarios, y  no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre los Grammys Latinos.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.