Espectáculos

Latin Grammy 2020: Así fue el homenaje de Pitbull a trabajadores de la salud

Latin Grammy 2020: Así fue el homenaje de Pitbull a trabajadores de la salud

Latin Grammy 2020: Pitbull se presenta con los trabajadores médicos de primera línea en los Premios de este año

Por Elizabeth Trujillo

19/11/2020 11:05

Pitbull celebró a los trabajadores de la salud en los Premios GRAMMY Latinos el jueves por la noche, compartiendo el escenario con ellos en la entrega de premios

 La banda del artista de 39 años estaba formada por quienes trabajaban para salvar vidas en medio de la pandemia del coronavirus.

Mr. Worldwide lució con estilo como de costumbre en un conjunto en blanco y negro mientras se dirigía a la multitud y al público en casa.

Pitbull reconoce labor de médicos y demás trabajadores durante los Latin Grammy 2020

“Es un placer para mí reconocer a un grupo de amantes de la música, personas que aman la música y son héroes reales de la vida real”, dijo Pitbull. “Soñaban con ser estrellas de rock, tocar en estadios completos. Sin embargo, representan un grupo más grande de personas de todo el mundo, que día tras día sacrifican sus vidas por un mundo más seguro".

“Siempre digo, '¿Por qué soñar cuando podemos vivirlo? Lo viviremos esta noche ", agregó, presentando a su banda y dando inicio a su interpretación de" I Believe That We Will Win".

Pitubull reconce labor de trabajadores de primera línea

Como te informamos en La Verdad Noticias a principios de esta semana, Pitbull dijo que fue idea de los Latin GRAMMYs reemplazar su banda con socorristas y personal médico, y rápidamente estuvo de acuerdo.

"Para mí, es un honor estar allí con ellos y poder rockear con ellos", compartió. "Ellos están haciendo realidad sus sueños, porque todos los que estarán en el escenario esa noche con nosotros siempre quisieron ser músicos, de una forma u otra".

“Simplemente demuestra que siempre hay una bendición disfrazada, de una forma u otra, y Dios cierra una puerta para abrir una ventana”, continuó. “¡Ahora están en el escenario de los Latin GRAMMY! Estaremos rockeando juntos, es un verdadero honor, una verdadera bendición".

Pitbull también expresó su orgullo por la forma en que "I Believe That We Will Win" ha unido y ha traído esperanza a tanta gente en estos tiempos difíciles.

"Es la canción más importante de mi carrera hasta este momento", expresó. “Poder hacer esto por el mundo en estos tiempos en que la gente más lo necesita con la gente que está luchando por nosotros en este momento, ese es el verdadero significado de 'No hables de eso, sé sobre eso''”.

Los Latin GRAMMYs 2020 están en pleno apogeo; sigue revisando La Verdad Noticias para ver si tus nominados favoritos se convertirán en ganadores.

Te puede interesar: Latin Grammy 2020: Todo lo que necesitas saber sobre los premios

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado