Espectáculos

Latin Grammy 2020: Alejandro Fernández gana Mejor Álbum de Ranchero / Ranchero

Latin Grammy 2020: Alejandro Fernández gana Mejor Álbum de Ranchero / Ranchero

Latin Grammy 2020: Alejandro Fernández es uno más de los mexicanos que triunfaron en la ceremonia de este año con su victoria en Mejor Álbum de Ranchero / Mariachi

Por Elizabeth Trujillo

19/11/2020 10:32

Alejandro Fernández ganó el premio al Mejor Álbum de Ranchero / Mariachi por "Hecho En México" en los Latin GRAMMYs 2020.

"Hecho En México" de Alejandro Fernández fue lanzado el 14 de febrero de 2020. El decimosexto álbum de estudio del cantante es también su regreso a la música ranchera después de años lanzando baladas y canciones pop.

"Hecho en México" obtiene un premio Latin Grammy este 2020

"Antologia De La Musica Ranchera" de Aida Cuevas, "A Los 4 Vientos Vol. 1 Ranchero" de Eugenia Leon, "Mariachi Sol de Mexico" de Jose Hernandez, "Bailando Sones Y Huapangos Con El Mariachi Sol De Mexico" de Jose Hernandez, y Christian Nodal con "AYAYAY!" fueron otros nominados en la misma categoría en los Latin Grammy.

Alejandro Fernández encanta en los Latin Grammys

El ícono mexicano ganó en la categoría a Mejor Álbum de Ranchero luego de su actuación destacada junto a Christian Nodal y Calibre 50

Temprano en la noche, el mexicano apareció en una actuación espectacular desde Guadalajara, México junto a Christian Nodal y Calibre 50 que terminó en fuegos artificiales y que encantó a los seguidores de los Grammy Latinos.

Puedes conocer a todos los ganadores del Latin Grammy 2020 así como de las presentaciones en vivo en la cobertura completa de La Verdad Noticias.

Te puede interesarLatin Grammy 2020: Todo lo que necesitas saber sobre los premios

¿Qué te parece el regreso a la música ranchera de Alejandro Fernández?, ¿Crees que merece el latin Grammy? Dinos en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Últimas noticias