Espectáculos

Latin Billboard 2020: Sech gana a Mejor Artista del Año Debut

Latin Billboard 2020: Sech gana a Mejor Artista del Año Debut

Los Latin Billboard Music Awards se están llevando a cabo y Sech se coronó como el artista del año.

Por La Verdad

21/10/2020 07:34

En 2020 ha sido un año muy atípico en cuanto a entregas de premios se refiere y en general, sin embargo la industria de la música ha buscado la manera de mantener las premiaciones que tanto encantan a los artistas y al público, en este sentido se está llevando a cabo este miércoles 21 de octubre la entrega de los Latin Billboard Music Awards 2020

Después de una reñida competencia fue finalmente Sech quién se llevó el galardón como el artista del año, en esta entrega de los Latin Billboard Music Awards 2020. Pero la competencia no fue nada fácil, este famoso se encontraba compitiendo contra grandes artistas de su género.

Tras recibir su galardón este cantante agradeció a la organización, y felicitó a sus demás compañeros, pues se dijo orgulloso de estar considerado en una categoría junto a ellos.

El panameño Sech, cantante, compositor y músico, debutó en 2019 con su primer álbum “Sueños” en donde realizó canciones como Otro Trago, y Relación. Además se le ha ligado muy cercanamente al cantante Dalex.

Los nominados a mejor artista del año Debut

El primer nominado a esta categoría fue Paulo Londra, cantante y compositor de 22 años de edad, quien a su corta carrera ha tenido grandes éxitos como Tal Vez, Adan y Eva, y Nena Maldición. El compositor argentino se centra en la música urbana, y esta fue su primera nominación a un premio de este estilo.

Manuel Turizo también fue considerado para esta terna, este cantante tiene un poco más de carrera, pues inició en 2016 y se popularizó por la canción “Una lady como tu”, en donde rompió grandes récords de escuchas, a su corta edad esta ha sido una de sus categorías más importantes.

Jhay Cortez es el cantante más grande en esta categoría, pues a sus 27 años de edad se encuentra triunfando en el mundo del trap latino, con canciones como No Me Conoce, Cómo se Siente, y Medusa.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de los Billboard Latin Music Awards 2020

¿Crees que se hizo una buena elección con este ganador?, ¿Te está gustando la gala de los Latin Billboards 2020?¿platicanos tus respuestas en los comentarios.