Secciones
Latin Billboard 2020: Maluma PIERDE sus nominaciones y así reaccionó
Espectáculos

Latin Billboard 2020: Maluma PIERDE sus nominaciones y así reaccionó

Maluma perdió sus dos nominaciones a los Premios Latin Billboard 2020 y esta fue su reacción en redes sociales.

por LaVerdad

Latin Billboard 2020: Maluma PIERDE sus nominaciones y así reaccionó

Latin Billboard 2020: Maluma PIERDE sus nominaciones y así reaccionó

Maluma, famoso cantante de reggaetón, causó revuelo en las redes sociales debido a que un comentario donde expresa que le importa poco el no haber sido premiado en la edición 2020 de los Latin Billboard, evento donde se reconoce a lo mejor de la música latina.

Y es que de dos nominaciones, ninguna le fue posible ganar; es por ello que a través de un mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter, Maluma externó su resignación ante su derrota, razón que provocó que el cantante recibiera varias críticas y burlas, pues a pesar de su trayectoria, este no ha sido reconocido por las industrias de premiación.

Maluma // Instagram
Maluma perdió sus dos nominaciones en la edición 2020 de los Premios Latin Billboard.

Maluma recibe el apoyo de sus fanáticos en Twitter

Maluma escribió en su cuenta de Twitter unas palabras de resignación tras no haber ganado ninguna de sus nominaciones en los Latin Billboard 2020, evento donde el reggaetonero estaba nominado en la categoría Artista Latin Rhythm del Año, solista; así como por su colaboración con Silvestre Dangond y la canción ‘Vivir Bailando’.

“Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor”, tuiteó Maluma.

Maluma // Instagram
Maluma recibió el premio 'Espiritu de la Esperanza' por su labor filantrópica con su fundación El Arte de los Sueños.

Sin embargo, debes de saber que el reggaetonero no se fue con las manos vacías, ya que recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, el cual se le otorgó por su labor filantrópica con su fundación El Arte de los Sueños en Colombia.

Tras el polémico tuit, los fans de Maluma comenzaron a apoyarlo con comentarios que reconocían su trayectoria, aunque no faltó quienes convirtieron al cantante en objeto de burlas y duras críticas, mismas que él hizo caso omiso.

Te recomendamos leer:  Lista completa de ganadores en los Billboard Latin Music Awards 2020

La Verdad Noticias te dio a conocer el día de ayer que Maluma fue el encargado de abrir la ceremonia de los Premios Latin Billboard 2020 con la presentación del tema ‘Hawai’ sobre el escenario del BB&T Center en Sunrise, el cual fue transmitido por la señal de Telemundo para deleite de todos sus espectadores.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios