Espectáculos

Latin Billboard 2020: Enrique Iglesias recibe premio Best Artist Of All Time

Latin Billboard 2020: Enrique Iglesias recibe premio Best Artist Of All Time

Enrique Iglesias recibió su premio como el mejor artista de todos los tiempos por parte de los Premios Latin Billboard 2020.

Por La Verdad

21/10/2020 08:31

La premiación de los Latin Billboard 2020 continua, y como informamos previamente en La Verdad Noticias, Enrique Iglesias iba a ser uno de los protagonistas de la noche, al recibir el premio “Best Artist Of All Time”, es decir, el mejor artista de todos los tiempos.

El reconocimiento se le fue otorgado debido a la gran trayectoria artística que tiene este famoso, quien enamoró a su público con canciones como “Tu Héroe”, o “Baby I Like It”.

Durante su discurso al recibir este premio, el hijo de Julio Iglesias resaltó que ha sido un año muy complicado, y pidió a todos que se cuiden.

“Este es un premio muy especial. Quiero agradecer a Billboard por este increíble premio. Agradezco a mi equipo. Quiero darle la enhorabuena a todos los artistas de esta noche”

Enrique Iglesias se debe a sus fan

El cantante reconoció en todo momento que es lo que es gracias al apoyo de sus fans, quienes lo han apoyado durante años, y lo han llevado a lograr 27 números uno en esta importante revista de música, además ha sido el cantante que ha tenido más canciones en un top 10 en la música latina para esta revista, con un total de 39 piezas musicales.

“Quiero decirle a todos mis fans que muchas gracias por todo el apoyo que me han dado en mi carrera”

El cantante de origen español está celebrando 25 años de carrera artística, con más de 180 millones de álbumes vendidos y más de 16 millones de reproducciones de sus videos musicales, por lo que este premio lo tiene más que merecido.

Enrique Iglesias recibe premio Latin Billboard

Además este intérprete también ha demostrado sus dotes actorales, al participar como artista invitado en la serie How I Met Your Mother, en donde interpretó el personaje de Gael en la tercera temporada.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de los Billboard Latin Music Awards 2020

¿Crees que Enrique Iglesias se merecía este premio por parte de los Latin Billboard 2020?, platicanos tu opinión en los comentarios.