Espectáculos

Latin Billboard 2020: Descubre más detalles sobre la programación del evento

Revelan más detalles de los Latin Billboard Music Awards

Los Billboard Latin Music Awards 2020 se celebrarán el miércoles 21 de octubre, descubre más detalles de la celebración.

Por La Verdad

20/10/2020 12:08

Debido a la nueva normalidad por la pandemia mundial, este 2020 los Billboard Latin Music Awards será un evento que podrá ser visto por los fanáticos de manera virtual, por lo que aquí te compartiremos más detalles para disfrutar de esta celebración musical.

A partir del 20 al 23 de octubre, se estará llevando a cabo la semana virtual de la música latina, pues contará con la participación de diversos famosos que han destacado en su carrera musical como Maluma, Rosalía, Jennifer Lopez, J Balvin, Becky G, entre otros artistas.

Y es que luego de haberse pospuesto la celebración de los Latin Billboard 2020 desde hace algunos meses a causa del Covid-19, los usuarios han esperado ansiosos el gran día, pues será el próximo miércoles 21 de octubre donde los fans descubrirán a los ganadores.

Latin Billboard 2020 revela detalles de su programación

Recordamos que los Billboard Latin Music Awards estaba programado del 20 al 23 de abril, pero tuvieron que cambiar la fecha debido al coronavirus, pero afortunadamente el evento se llevará a cabo, pues los fanáticos podrán vivir una experiencia inolvidable.

Y es que, para sorpresa de los usuarios, el sitio web de los Billboard Latin, ha dado detalles de este evento musical, de igual forma ha compartido diversas entrevistas de algunos famosos que han causado furor en las redes sociales, pues sus fans conocerán más detalles de su artista favorito.

En esta semana virtual, los usuarios podrán disfrutar de panales con personalidades de la industria musical, por lo que en La Verdad Noticias te estaremos informando de los pormenores de este evento que es uno de los más esperados de este 2020.

Te puede interesar: Billboard Latin Music Awards 2020: Todo lo que debes saber

Recordamos que en los Billboard Latin Music Awards 2020 diversos famosos de la música se encuentran nominados en distintas categorías, pues a lo largo de este año han dado a conocer exitosos temas que sin duda alguna han causado furor en las plataformas digitales.