Secciones
Latin AMAs 2018: Lele Pons seduce con sexy baile tras presentar  nueva canción
Espectáculos

Latin AMAs 2018: Lele Pons seduce con sexy baile al presentar nueva canción

La famosa influencer Lele Pons emocionó a todos los asistentes  con un atrevido baile, durante su presentación en los Latin American Music Awards

por LaVerdad

Latin AMAs 2018: Lele Pons seduce con sexy baile tras presentar  nueva canción

Latin AMAs 2018: Lele Pons seduce con sexy baile tras presentar nueva canción

La youtuber Lele Pons derrochó sensualidad en su presentación de los Latin American Music Awards 2018, la también cantante interpretó su nuevo tema que lleva por nombre ‘Celoso’, pero lo que más enloqueció a todos los espectadores fue el sexy baile que realizó en el escenario de los premios.

Cabe mencionar que Lele Pons de igual forma, está participando como conductora en ‘La Voz México’.

Lele Pons cautivó con su belleza y su sexy baile al cantar su nueva canción durante los Latin American Music Awards 2018.

Lele Pons ha logrado obtener millones de seguidores en su red social, debido a los divertidos videos que publica, siendo una de las famosas youtuber y que recientemente decidió incursionar en el mundo de la música. La artista es una de las personalidades más importantes de YouTube e Instagram, la influencer logró emocionar a los espectadores durante su presentación en el escenario.

Durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards, Lele Pons lució un vestido en color gris, con un pronunciado escote, resaltando partes de su bella figura.

Lele Pons emocionó a fans con sexy baile

En la cuarta edición de los Latin American Music Awards, Lele Pons lució un vestuario muy sensual mostrando su espectacular figura.

La cantante venezolana durante su interpretación estuvo acompañada de sus bailarinas, pero su sexy coreografía en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, enloqueció a sus fans.

La influencer también compartió algunos divertidos momentos en compañía de Anitta, Maluma, Prince Royce y el Dj Steve Aoki. La ceremonia de la premiación, estuvo bajo la conducción de Roselyn Sánchez, Leslie Grace, Becky G, Aracely Arámbula y la cantante Gloria Trevi.

La banda juvenil del momento CNCO ,recibieron dos premios en los Latin American Music Awards,  al ganar las categorías 'Artista favorito pop' y 'Dúo grupo favorito'.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR