Espectáculos

Las tendencias en labiales que se vieron en los VMAs

Las tendencias en labiales que se vieron en los VMAs

Las tendencias en labiales que se vieron en los VMAs

Los premios anuales de los MTV's volvieron luego del triste evento que se vio el año pasado.

Por La Verdad

13/10/2021 01:33

Por las restricciones pandémicas, los VMAs del año pasado se desarrollaron en un marco cerrado y sin público donde absolutamente todo falló.

Para reivindicarse de ese momento, este año vimos uno de los premios con más presupuesto de su historia, con presentaciones en vivo de: Lil Nas X, Olivia Rodrigo, MGK y Travis Barker, Justin Bieber, entre muchos otros shows que dieron que hablar en las redes y en los portales de noticia.

Pero más allá de la música, los videos y al pirotecnia, los VMAs son un momento clave del año para el mundo de la moda. Y no solo para los vestidos y los looks de las celebrities, sino para la dimensión de los maquillajes en donde la mayoría de los protagonistas traen recetas nuevas sobre la mesa.

Es un contexto vital para los grandes estudios de cosméticos, ya que anticipan las tendencias que traerá el otoño. 

Esta vez, nos vamos a concentrar en los labiales y en su conjunción con el resto del ‘make-up’ para lograr ese avistaje buscado. Para eso te traemos 5 labios distintos de 5 megaestrellas de Hollywood para que puedas copiar e imitar en tu casa, o a la hora de salir a tomar algo.

Y si te interesa seguir profundizando, te recomendamos el folleto especial “Tendencias en Maquillaje” del Catálogo Avon, donde puedes ver diferentes opciones de tonalidades, y por qué no, ¡tal vez aprovechar alguans de sus ofertas!

Camila Cabello:

La cantante cubana lució uno de los maquillajes del año, y fue el tópico de debate en muchísimas revistas de moda. El delineado moderno y jamás antes visto de Patrick Ta fue la punta de lanza del look. Pero sus labiales líquidos de L’oréal París fueron lo que culminó por redondear una presencia casi divina en la alfombra roja de este año.

Anitta: 

La reggaetonera brasileña trajo de regreso el rojo clásico que hace tiempo no se veía en este tipo de pasarelas más “teen”. El rojo hollywoodense de Anitta fue llevado adelante por Jeffree Star Cosmetics con su excelso equipo de trabajo.

Millie Bobby Brown: 

Muchos la conocemos como Eleven de Stranger Things, otros como la estrella más joven del momento. Su estilo “metallic” con brillos mínimos y grises en sombras, y el ‘gloss’ agregado moldearon su cara. Pero los labios nude impolutos marcaron la diferencia.

Nicki Minaj:

La rapera se condice todo el tiempo, y difícilmente cambia su estilo. El rosa fue su estandarte como siempre. Sus labios fueron el espectro más brillante de su make-up, combinando con mucha sutileza a dos tonos distintos, en el labio superior e inferior.

Katy Perry:

El perfilado delicado que lució su boca hizo la diferencia. El lápiz encontró el puntapié que le hubiese faltado sin su presencia. Ganó fijación a modo de prebase, y en combinación con sombras y aros del mismo color redondeó tal vez el maquillaje más logrado de esta portentosa gala.

Si algo dejó en claro este evento, es que los labios naturales, los nudes, los brillos, la simpleza y lo casual están marcando tendencia, y parecen ser el punto en común desde hace ya unos años. Los colores fuertes son cada vez menos vistos, y los góticos claramente pasaron de moda. 

Para continuar con las tendencias de moda, te invitamos a leer nuestro reciente artículo acerca de las lentejuelas de Dolce & Gabbana que brillaron en la semana de la moda en Milán