Espectáculos

Las románticas fotos de Juanpa Zurita y su novia que los fans adoraron

Mira algunos de los momentos más felices de Marcarena Achaga y Juanpa Zurita/Foto: Instagram

Ya existen varias fotos de Juanpa Zurita y su novia Macarena Achaga en redes sociales que son las favoritas de los fanáticos.

Por Patricia Montalvo

12/05/2021 01:18

Las fotos de Juanpa Zurita junto a su novia, la actriz, cantante y modelo Macarena Achaga se han convertido en las preferidas de los internautas que son fanáticos del influencer y actor mexicano, así como de la guapa artista argentina.

Ambos se hicieron amigos cuando empezaron a trabajar juntos en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix. Ahí, Juanpa interpreta a Alejandro Basteri, mientras que Maca es Michelle Salas. Se dice que la chispa entre ellos surgió desde que se vieron por primera vez y al poco tiempo de su amistad comenzaron su romance.

Juanpa y Macarena han presentado algunas imágenes de su relación/Foto: Instagram

Juanpa Zurita y Macarena Achaga en Instagram hicieron oficial su romance en marzo de este año, después de aproximadamente tres meses de noviazgo oculto. Ahora, los famosos suelen mostrar un poco de sus momentos más amorosos con adorables publicaciones que los fans disfrutan ver.

Las fotos de Juanpa Zurita antes y después

Juan Pablo ha dicho en algunas entrevistas que desde niño le gustaba hacer comedia, y eso fue lo que lo lanzó a la fama/Foto: Pinterest e Instagram

Con sólo 25 años el mexicano ha tenido una gran transformación física con el pasar del tiempo. Así que si ves las fotos de Juanpa Zurita antes y después podrás notar que ahora es un joven que luce más maduro, y su rostro también se ve distinto después de su cirugía de nariz que se realizó en 2016.

Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano inició su carrera en internet en 2013, mediante la desaparecida plataforma de videos “Vine”. En poco tiempo se convirtió en uno de los creadores de contenido más populares y actualmente no sólo es influencer, sino que también es youtuber, actor, modelo y empresario.

El propio novio de Macarena Achaga ha informado que para lograr el éxito que tiene hasta ahora tuvo que tomar decisiones muy difíciles en su vida; una de ella hacer a un lado la idea de entrar a la universidad para enfocarse en su trabajo en redes sociales. Y afortunadamente fue una buena elección para él.

Fotos de Juanpa Zurita y su novia Macarena

Ellos comenzaron a salir después de conocerse en "Luis Miguel, la serie"/Foto: Net Noticias

Después de conocer un poco la historia del influencer, mira algunas de las fotos de Juanpa Zurita y su novia que reflejan el gran amor que siente la feliz pareja que ha estado junta desde hace varios meses.

  • Macarena y Juanpa desde la montaña más alta de México

Los actores de “Luis Miguel, la serie” escalaron juntos El Citlaltépetl, más conocido como Pico de Orizaba. La montaña más alta de México fue testigo del amor entre Achaga y Zurita.

Zurita y Achaga sorprendieron con sus primeras fotos como novios oficiales/Foto: Instagram
  • Un romántico momento en la playa

Ahora que ya es oficial el noviazgo entre Macarena de 29 años y Juanpa de 25, mostraron una romántica sesión, donde parece que se darán un adorable beso mientras él carga a su novia.

Esta imagen fue capturada durante la celebración del cumpleaños del influencer/Foto: Instagram
  • Juanpa Zurita y su novia abrazados

Fueron varias las fotos de Juanpa Zurita con su novia cuando subieron hasta la cima del Citlaltépetl, y una de las favoritas es donde aparecen abrazados y muy cariñosos.

Los jóvenes siguen mostrando lo felices que están juntos/Foto: Instagram
  • Macarena Achaga enseñó su romance con Juan Pablo

Una de las fotos más atractivas de la novia de Juanpa Zurita fue cuando Macarena presumió su amor por el influencer mexicano, donde ambos aparecen abrazados mientras están dentro de un automóvil.

La argentina publicó una impresionante imagen con su novio mexicano/Foto: Instagram
  • Juanpa Zurita y Macarena se complementan

Las fotos del joven romance muestran que Juan y Maca parecen complementarse, ya que posiblemente tiene gustos similares y personalidades que hicieron que el amor fluya más rápido entre ambos.

Posiblemente, Juanpa y Maca comparten una pasión por los deportes extremos/Foto: Instagram

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas