Secciones
Espectáculos

Las redes se encienden con la imagen de Maluma

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO, México.- Es para muchos el artista urbano del momento, de origen colombiano, y con millones de fans, entre las que destacan las chicas, quienes se mueren por él y aprovechando esta situación la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes lanzó una campaña con un mensaje bastante claro y el que obviamente esta siendo un éxito pues  las redes se encienden con la imagen de Maluma. Este lunes en las redes comenzó a viralizarse una imagen (publicada a través de Twitter) de Maluma sosteniendo un libro del autor existencialista Albert Camus con el que se dice que el intérprete de "Felices los 4" ya leyó todos los libros de Camus.  

Es una imagen a blanco y negro, se puede apreciar a un  Maluma serio y pensativo, que buscaba provocar a los jóvenes que aún no concluyen su tesis para obtener un título universitario ha causado los más diversos comentarios. En poco tiempo la publicación se hizo viral y más de 500 usuarios la replicaron, otros cuantos hicieron todo tipo de comentarios.    

Maluma ha estado en el centro de la polémica no sólo por la letras de algunos de los temas que interpreta, sino por los besos que acostumbra en cada una de sus presentaciones a alguna de las mujeres que asiste a ellas.

¿Quién es Albert Camus?

Para los que no saben quien es  Albert Camus, fue un novelista excistencialista de origen francés y sus trabajos más destacables son El Extranjero (1942), La peste (1947),  El mito de Sísifo, entre otras más. En 1957 Alber Camus recibió el Premio Nobel de Literatura.  

Comentarios

Te puede interesar