Espectáculos

Las películas de Harry Potter saldrán del catálogo de HBO Max

Las películas de Harry Potter saldrán del catálogo de HBO Max/Foto: All gamersln

Las películas de Harry Potter saldrán del catálogo de HBO Max/Foto: All gamersln

Si contrataste HBO Max para poder ver las 8 películas de Harry Potter entonces talvez esta noticia te pondrá triste.

Por La Verdad

20/07/2020 01:17

Tres meses después de que HBO Max lanzara con las ocho películas de "Harry Potter", el octeto de títulos sobre “el niño que vivió” saldrá del servicio según WarnerMedia, el próximo mes.

A los fanáticos del Mundo Mágico de Harry Potter les queda solo un mes para atravesar las ocho películas basadas en las novelas de JK Rowling en HBO Max, y los títulos vencerán el 25 de agosto, anunció WarnerMedia el lunes.

Al mismo tiempo, HBO Max en agosto también agregará películas que incluyen la lista de películas de Batman de DC, incluyendo "Batman", "Batman & Robin" de 1989, "Batman Begins", "Batman Forever", "Batman Returns" y "The Dark Knight", así como "Blade Runner: The Final Cut", "Elf", "Kung Fu Panda", "Ocean's Eleven", "Wedding Crashers", "Jojo Rabbit" y "Richard Jewell".

HBO Max también lanzará "Birds of Prey (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn)" el 15 de agosto, así como las temporadas 1 y 2 de "Harley Quinn" el 1 de agosto.

Rowling recientemente se vio envuelta en una tormenta de críticas por sus comentarios sobre la identidad transgénero.

Las polémicas declaraciones de la escritora JK Rowlling la están haciendo ir cuesta abajo, ya que su popularidad ha disminuido y con ello, afecta la fama de su saga de libros y películas/Foto: Biography and the Biography

¿Por qué saldrá Harry Potter de HBO Max?

Una fuente familiarizada con el estado de las películas de Harry Potter en HBO Max le dijo al medio Variety que la eliminación de las películas del servicio de transmisión proviene de términos de licencia de rutina no relacionados con la controversia.

A partir del 25 de agosto, las siguientes películas ya no estarán en HBO Max: "Harry Potter y la piedra filosofal", "Harry Potter y la cámara secreta", "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", "Harry Potter y el cáliz de fuego","Harry Potter y la Orden del Fénix","Harry Potter y el Príncipe Mestizo" y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", partes 1 y 2.

Cuando HBO Max lanzó el 27 de mayo, contó con la inclusión sorpresa de las películas "Harry Potter" de Warner Bros. NBCUniversal en 2016 originalmente firmó un acuerdo que bloqueaba la televisión y los derechos digitales de las películas de fantasía que también incorporaron contenido para los parques temáticos de Universal.

Las películas de "Harry Potter", lanzadas entre 2001 y 2011, se clasifican como la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia con una recaudación mundial de más de $ 7 mil millones.

Mientras tanto, otros títulos que saldrán de HBO Max el próximo mes incluyen a partir del 28 de agosto “Mr. & Mrs. Smith” y al 31 de agosto,“Dumb & Dumber”,“ Full Metal Jacket”, “Good Will Hunting”, “Love Actually”, “Kill Bill de Quentin Tarantino: Volumen 1″ y “Kill Bill: Volumen 2" y "The Spongebob Squarepants Movie"de 2004.

También te puede interesar: Harry Potter: Descubre la manera en que puedes ganar dinero viendo las películas

Ahora la pregunta más importante para los PotterHeads es: ¿En dónde podrán encontrar todas las películas de Harry Potter?

¿A qué plataforma crees que ingresarán las películas de Harry Potter?

Amazon Prime Video 0%
Netflix 0%

Temas