Secciones
Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!
Espectáculos

Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

Te traemos las cinco series con menos capítulos, más recomendadas de la plataforma Netflix.

por LaVerdad

Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

Netflix se ha caracterizado por traer tramas para todos los gustos, pero no solo se trata de gustos, sino, también de tiempo, por eso ahora te presentamos las mejores series para ver en pocos días, para aquellos que tienen poco tiempo libre.

Estas series, nos harán olvidarnos de los largos maratones, en los cuales se necesitan varios días para acabar al completo la trama de una producción y lo mejor es que podrás disfrutar de ellas a través de tu computadora o teléfono móvil, solo con iniciar sesión en tu cuenta y dedicando tan solo 2 o 6 horas para disfrutar.

Estas historias, se han caracterizado por ser de las mejores series de ficción de la plataforma, así que toma nota, por qué te traemos las mejores series cortas de Netflix:

Poco ortodoxa

Se necesitan tan solo 4 horas para terminarla, esta es la historia real de Deborah Feldman, una joven judía intenta escapar de la conservadora rama judía de los Satmar, en la que las mujeres deben vestir discretamente, cubrir su cabello y quedarse en casa para no ir a la universidad. Sin embargo, la chica va leyendo y culturizandose y se da cuenta de que su vida puede ser de otra manera.

Maniac

Esta serie es una de las más largas de la lista, pero esas 6 horas valdrán la pena, si eres de los que te gustan las historias más enrevesadas. Un ensayo clínico y dos desconocidos que coinciden en él es el punto de partida de esta 'maniática' historia protagonizada por Emma Stone, Jonah HIll y Justin Theroux.

Creedme

Esta producción ha sido una de las mejores series de 2019 de Netflix, por una equilibrada mezcla entre un gran reparto, un argumento lo suficientemente angustiante y un montón de temas para reflexionar en tan solo 6 horas. 

Typewriter

Para los amantes del terror que tienen menos de 5 horas, esta serie es lo que buscan pues trata de un grupo de jóvenes cazafantasmas, una familia que habita una mansión encantada y ¿un fantasma?

Te puede interesar: Netflix: el TOP 5 de películas basadas en hechos reales

The End of the F*cking World

Este es un drama adolescente “indie” el cual se volvió famoso en Instagram en 2017 y trata de dos jóvenes en plena crisis de identidad, cuyas personalidades no se caracterizan por la "normalidad" y cuya amistad cambiará sus vidas para siempre.

Temas

Comentarios