Espectáculos

Las mejores frases de Barbie Bazterrica de Amor en Custodia

Las frases de Bárbara Bazterrica hicieron historia hace más de 15 años.

Las frases de Bárbara Bazterrica hicieron historia hace más de 15 años.

Tras el reestreno de Amor en Custodia, conoce las mejores frases de Barbie Bazterrica, personaje interpretado por Paola Núñez.

Por Paloma Franco

11/10/2021 12:15

Amor en Custodia regresa este lunes 11 de octubre a la pantalla a más de 15 años de su estreno, con la historia de amor de Barbie y Pacheco, así como la de Paz Achaval Urien y Juan Manuel Aguirre, por ello en La Verdad Noticias te traemos las mejores frases de Barbie Bazterrica en este apasionado melodrama.

La telenovela regresará a la televisión de la mano de TV Azteca en punto de las 4:30 de la tarde, con la historia de Bárbara, interpretada por la actriz Paola Núñez, quien da vida a una niña mimada y caprichosa.

Bazterrica captó la atención de todos los televidentes tras su estreno en 2005, pues toda adolescente adoptó sus icónicas frases, sus look sofisticados, su peinado súper especial y con sus románticas escenas con Pacheco, pero ¿quién es ella? Aquí te contamos los detalles.

Mejores frases de Barbie Bazterrica

El personaje interpretado por Paola Núñez es una joven mimada, acostumbrada a tener lo que siempre quiere, pues proviene de una familia adinerada y debido a eso, sus papás toman la decisión de ponerle un guardaespaldas (Nicolás Pacheco) que la cuide y de quien termina enamorándose. 

Las frases de Barbie fueron de lo más popular en el 2005 y estamos seguros que tras el reestreno de la telenovela, éstas regresarán a las redes sociales y para que no te tomen desapercibido aquí te la dejamos:

  • Óseaaaa, ¡Hello!
  • Equiiiiiiiiiis (al mismo tiempo que cruza los brazos formando una “x”)
  • Cero que me influya…
  • Multiplícate por cerooooo
  • Hellooooooooo nacooo!
  • Me tapo un ojo, me tapo el otro y soy milagros…

¿Dónde ver Amor en Custodia?

La telenovela regresará por TV Azteca.

La exitosa telenovela Amor en Custodia regresa a la televisión a partir de este lunes 11 de octubre en punto de las 4:30 de la tarde a través de la señal de Azteca Uno, pero si eres de los que no ven la televisión, no te preocupes que también puedes descargar la aplicación móvil de Azteca o bien, verlo directamente a través de su plataforma digital. ¿Recordabas las frases de Barbie Bazterrica? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también