Espectáculos

Las mejores fotos de Tristan Yahir Othón Fierro, hijo de Yahir

Las mejores fotos de Tristan Yahir Othón Fierro, hijo de Yahir

Aunque Tristan Yahir Othón Fierro ha mantenido un bajo perfil en redes sociales, te mostramos las mejores imágenes del hijo de Yahir en la actualidad.

Por Paola Alejandra Parra

11/05/2021 05:55

Si formas parte de la generación que tuvo su infancia en los 90’s y principios de los 2000 seguramente sabrás quien es Tristan Yahir Othón Fierro, pues lo vimos siendo un niño de apenas unos 4 años de edad cuando se subió al escenario de la primera generación de La Academia para desearle lo mejor a su papá Yahir.

Hoy en día, el joven ya tiene más de 22 años de edad, y ha heredado la belleza de su padre, aunque durante un tiempo se perdió en las adicciones, parece que cada vez está más entregado a mejorar su salud.

Tristan Yahir Othón Fierro no tiene redes sociales abiertas al público, sin embargo, es su padre Yahir quien a través de su cuenta oficial de Instagram se ha encargado de mostrarnos lo mucho que ha crecido su hijo.

Tristan Yahir Othón hierro apoya a su papá

El hijo de Yahir le ha sido incondicional

Entre las imágenes que hemos visto del joven se encuentran las que nos muestran lo cercano que es a su papá, apoyándolo en todos los proyectos que realiza, incluso se le vió en la obra Hoy No Me Puedo Levantar, donde el cantante fue protagonista junto a Belinda.

En las fotos podemos notar que hay un parecido entre padre e hijo, y que ha cambiado notoriamente con el paso de los años, aunque seguramente a los fans le hubiera gustado verlo entregado a la música siguiendo los pasos del cantante, su trayectoria ha sido más por debajo de los reflectores.

Tristan y su problema con las adicciones

Tristan tuvo problemas de adicciones

Hay fotografías en las que podemos ver al joven hijo de yahir un poco más demacrado, esto a causa de su tema con adicciones, de hecho, el propio cantante se quebró en llanto al hablar del problema de su hijo.

Y es que el pequeño no tuvo una vida fácil, pues cuando el ex coach de La voz iniciaba su carrera artística, y cantaba en bares, dejaba a su hijo encargado en la barra, por lo que el alcohol siempre estuvo cerca de él.

La transición por la que ha pasado el hijo del intérprete ha requerido mucho del apoyo de sus padres, y por ello Yahir platicó cómo fue su experiencia al tratar de mejorar la salud de su hijo.

“Al principio las palabras, tratar de ayudar, al principio era una cuestión de dar consejos, decidimos tomar terapia profesional cuando no entraban los consejos, empezamos un poco tarde”, dijo el cantante.

Tristan y su atractivo rostro

Heredó la actitud y el atractivo de su padre

La belleza la heredó de ambos padres, y es que el hijo del ex académico nos muestra una mirada digna de admirar en una foto en la que de nuevo sale con su papá, pero que lo vemos con una pose de “chico malo”, que le robó el corazón a decenas de jóvenes internautas.

¿Consideras que Tristan Yahir Othón FIerro es atractivo y se parece a su papá?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas