Espectáculos

Las mejores fotos de Marcella Samora y Selena Quintanilla antes de morir

Las mejores fotos de "La reina del Tex-Mex" y su mamá antes de morir

Te presentamos las mejores fotos de Marcella Samora y Selena Quintanilla antes de morir ¡Tienes que verlas!

Por Luis Cisneros

14/05/2021 04:47

Las mejores fotos de Marcella Samora y Selena Quintanilla antes de morir han resurgido en las redes sociales gracias al estreno de la bioserie en la plataforma de Netflix. Es por ello que La Verdad Noticias te hará un pequeño recopilatorio de las mejores imágenes de “La Reina del Tex-Mex” junto a su madre, quien actualmente cuenta con 76 años de edad.

Tras el asesinato de Selena, Marcella Samora y su familia se han encargado de mantener vivo el legado musical de la cantante, ya sea a través de su fundación o por medio de diversos proyectos. También suelen recordarla a través de fotografías e inéditos videos que los Quintanilla comparten en redes sociales.

La familia Quintanilla

Además de ser familia, los Quintanilla buscaban conquistar al público con la música Tex-Mex.

Esta fotografía nos permite conocer la unión que existía en la familia que A.B Quintanilla formó junto a Marcella Samora. Tras haber creado un grupo musical con sus hijos, el productor impulsó su carrera realizando tours por gran parte del sur de Estados Unidos, el cual recorrió en su famoso tráiler.

Marcella Samora, una madre incondicional

Marcella Samora fue una madre ejemplar que no descansó hasta ver a su hija triunfar.

La madre de Selena Quintanilla fue un apoyo incondicional para ella, ya que estuvo presente desde los inicios de su carrera hasta cuando ella se convirtió en una estrella de la música.

Marcella Samora y los Quintanilla celebran el éxito de Selena

Marcella Samora celebró junto a Selena todos sus éxitos.

Tras haberse posicionado como una de las cantantes más exitosas de Latinoamérica, Marcella Samora y los Quintanilla celebraron todas y cada una de las hazañas de Selena.

Marcella Samora tras la muerte de Selena

La esposa de A.B Quintanilla honra la memoria de Selena a través de sus proyectos.

Tras el asesinato de su hija, la esposa de A.B Quintanilla se ejerció como trabajadora social, lo cual le motivo a abrir una fundación para que niños y jovenes de escasos recursos terminen sus estudios. Desde el fallecimiento de "La Reina del Tex-Mex", ella no ha dejado de honrar su memoria.

Marcella Samora de joven

Esta fotografía nos permite conocer como lucía Marcella Samora de joven.

Aunque en redes sociales existen muy pocas fotos de Marcella Samora y Selena Quintanilla, hay una fotografía que nos permite conocer cómo lucía de joven la madre de la fallecida cantante y todo parece indicar que la belleza de “La Reina del Tex-Mex” fue herencia de ella.

¿Ya habías visto estas fotos de Marcella Samora y Selena Quintanilla?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas