Espectáculos

Las mejores fotos de Karla Bustillos en Instagram

Las mejores fotos de Karla Bustillos en Instagram

Las mejores fotos de Karla Bustillos en Instagram

Karla Bustillos en Instagram tiene más de 1 millón de seguidores, y esta es la razón.

Por Paola Alejandra Parra

16/06/2021 04:42

Karla Bustillos es una de las mujeres influencers mexicanas más populares del momento, y es que la famosa ha sabido conquistar al mundo del Tik Tok y de Youtube.

En ese sentido, una de las redes sociales en las que es más activa es Instagram, en donde está muy de cerca con sus seguidores, publicando vídeos o fotografías que nos hacen conocer su día a día.

Y es que de manera rigurosa la youtuber comparte publicaciones casi todos los días siendo del agrado de sus amigos en el mundo del espectáculo, y de sus seguidores en la mencionada plataforma.

Por ello en La Verdad Noticias te platicaremos un poco más sobre las publicaciones que realiza esta famosa a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual cuenta con poco más de un millón de seguidores, los cuales ha logrado en menos de un año que se popularizó su canal.

Fotos de Karla Bustillos en Instagram

Así se ve Karla ahora

En las imágenes que comparte a través de la mencionada plataforma podemos ver a la youtuber mexicana enseñar su sensualidad. De hecho, su más reciente publicación es posando frente a un árbol, con un conjunto al estilo “Kawaii”, el cual nos deja ver un escote en la zona del busto, y una minifalda rosada.

Al parecer los paisajes naturales son sus favoritos, pues la famosa también posa entre árboles, con terrenos irregulares.

Otra de las fotos más memorables es posando con una ciudad de fondo, mostrando que, si bien le encanta la naturaleza, en cualquier lugar puede lucir hermosa.

Posar en bikini es una de sus actividades favoritas también, pues la youtuber presume los trajes de baño en dos piezas que tiene en su closet, dejando ver su figura de ensueño.

Fotos de Karla Bustillos antes y después

Así lucia Karla Bustillos antes

La influencer empezó su carrera como conductora, y de hecho en 2019 tenía un programa de televisión en Fox Sports, donde ya se le veía tener el cuerpazo que tiene hoy en día, pero con diferente look.

En el antes y después de Karla Bustillos, podemos observar una tez más morena, cabello suelto y lacio, y pose de televisión, mientras que ahora tiene el cabello ligeramente ondulado, color morado, su look es totalmente diferente al de antes.

De hecho, la mencionada imagen cuando conducía el programa “La Última Palabra” fue su primera publicación en la mencionada red social, realizada un 28 de diciembre del 2019, por lo que en tan solo un par de años su vida ha dado una vuelta de 180 grados, cambiando en todo sentido, pero manteniendo el carisma de siempre.

¿Qué versión de Karla te gustaba más?, ¿Ya sigues a Karla Bustillos en Instagram?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.