Secciones
Las mejores fotografías de Chiquis Rivera
Espectáculos

Las mejores fotos de Chiquis Rivera

Descubre todas las fotos de Chiquis Rivera que han arrasado en las redes sociales, antes y ahora.

por LuceroCetina

Las mejores fotografías de Chiquis Rivera

Las mejores fotografías de Chiquis Rivera

Las fotos de Chiquis Rivera, hija de la fallecida Diva de la banda, son sin duda unas de las más controvertidas del medio del espectáculo, así lo deja ver en sus últimas publicaciones y posteos de Instagram.

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, nació en Los Ángeles, California. Es hija de la artista Jenni Rivera. Es una cantante, compositora, empresaria, escritora y celebridad estadounidense.

Si deseas conocer más acerca de las atrevidas fotografías de Chiquis Rivera en Instagram, a continuación La Verdad Noticias te comparte qué publicaciones con poca ropa han enloquecido las redes sociales.

Fotos de Chiquis Rivera en Instagram

En el instagram de Chiquis Rivera se pueden ver todas las fotos y vídeos sensuales que comparte con sus más de 5 millones de seguidores. La empresaria también aprovecha los medios para hacer publicidad a su línea de cosméticos y hablar sobre los proyectos que tiene dentro de la música.

Cabe mencionar que Chiquis Rivera se ha visto envuelta en diversas polémicas, no obstante, las más fuertes han sido las que involucraron a su propia madre,quien rompió toda comunicación con su hija tras acusarla de haber tenido una presunta relación con su entonces esposo, Esteban Loaiza

Fotos de Chiquis Rivera antes y después

Las mejores fotos de Chiquis Rivera
Fotografías de Chiquis Rivera

Las fotografías de Chiquis Rivera a lo largo de los años han dejado ver los cambios que ha tenido tanto físicos como personales. La mayor parte de los cambios físicos que se han notado son los realizados en cirugías estéticas.

El año pasado reveló que se sometió a una cirugía estética para ponerse implantes de seno, luego de desmentir que se había sometido a una liposucción.

Las mejores fotos de Chiquis Rivera
Antes y después de Chiquis Rivera

¿Cuál es la edad de Chiquis Rivera?

Las mejores fotos de Chiquis Rivera
Chiquis Rivera en Instagram

La hija de Jenni Rivera nació el 26 de junio de 1985, por lo que actualmente tiene 36 años. La joven también llama la atención por ser muy parecida a su madre desde que era tan sólo una jovencita, pero actualmente en las fotos de Chiquis Rivera luce un tanto diferente a como se veía hace algunos años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios