Secciones
Las mejores escenas de Amor en Custodia
Espectáculos

Las mejores escenas de Barbie y Pacheco de Amor en Custodia

Barbie y Pacheco de Amor en Custodia es una de las parejas más populares de los fans de la televisora Tv Azteca.

por ValeriaOrtega

Las mejores escenas de Amor en Custodia

Las mejores escenas de Amor en Custodia

Barbie y Pacheco, interpretados por Paola Nuñez y Andrés Palacios se han convertido en una de las parejas de telenovela más recordadas por los fans de Amor en Custodia.

Esta fue una producción de Tv Azteca que tuvo gran éxito y popularidad por la intensidad de las parejas protagonistas pero sin duda alguna Paola y Andrés fueron los favoritos y quienes conquistaron los corazones de México.

Recientemente te mostramos cómo Paola Nuñez regresó como Barbie en Tiktok, ya que a pesar que ya pasaron muchos años, el público no olvida a la hermosa y caprichosa Bárbara Bazterrica.

Barbie y Pacheco en Amor en Custodia

Barbie y Pacheco
Amor en Custodia

En este artículo de La Verdad Noticias te mostraremos las mejores escenas de estos personajes que causaron furor ya que en la trama de la novela, Bárbara le hacia la vida imposible a Pacheco ya que era una niña concentida que quería llamar la atención.

En el video de aquí abajo vemos cómo fue que desde el principio Barbie le pidió a su guardespaldas que se vistiera diferente e incluso le jugó una broma de mal gusto al fingir estar ahogada en su piscina.

Al final de la escena vemos que Pacheco le pone límites a Bárbara despues de defenderla de un hombre que quería abusar de ella, aún así los pleitos siguieron pero bien dice el dicho que del odio al amor hay sólo un paso.

Aquí abajo veremos cómo Bárbara intenta vengarse de Pacheco inventando que tiene un amorío cn la hija de Aguirre, quien se convertiría en su peor enemiga y le haría la vida imposible. 

Los fans no nos dejarán mentir pero todo comenzó a ponerse mejor desde el primer beso de Barbi y Pacheco, el cual podrás ver en el siguiente video.

Cada indirecta o momento de la pareja estrella fue lo mejor en la telenovela y gracias a Youtube podemos revivir estas escenas que nos pusieron a temblar. Sin duda alguna a todos nos encantaría ver un reencuentro de los personajes principales de Amor en Custodia.

¿Cuándo se estrenó Amor en custodia?

La novela Amor en Custodia se estrenó en el año 2005 y terminó un año después ya que debido a su gran éxito, los productores decidieron alargarla hasta que por fin pudieramos ver a Barbie y Pacheco juntos a pesar de decenas de los inconvenientes que tuvieron en su relación.

Como bien recordaremos, entre ellos hubo varios terceros en discordia pero al final pudimos verlos juntos al igual que a Aguirre y Paz, interpretada por Margarita Gralia, la madre de Bárbara. ¿Qué opinas de esta telenovela?, ¿crees que deberían volver a pasarle en la televisión?.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios